Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » oferta para ocupar plaza Date
Username
25 msgs.
Child's coach
Ok, gracias por las respuestas. 25/04/2011 17:50
  - Div/Gr
Username
489 msgs.
First-team player
Aprovechando el hilo, porque se ofrece una plaza a otro equipo de la misma division del equipo a suplir?

Entiendo que a uno de division inferior esta bien, pero a uno de la misma division ...

Saludos
03/05/2011 16:37
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
Cantabro dijo:
Aprovechando el hilo, porque se ofrece una plaza a otro equipo de la misma division del equipo a suplir?

Entiendo que a uno de division inferior esta bien, pero a uno de la misma division ...

Saludos

donde has visto tu que se ofrezca una plaza en la misma categoría??
03/05/2011 16:40
  - Div/Gr
Username
489 msgs.
First-team player
amuntvcf dijo:
Cantabro dijo:

Saludos

donde has visto tu que se ofrezca una plaza en la misma categoría??

En mi grupo(3.3) un equipo (Lost F.C.) aceptó la oferta para irse al grupo 2.1 en lugar del equipo C.E sa VILETA.
Ahora el C.E sa VILETA, aparece en el grupo 3.1 y el abracadabra que estaba alli, aparece en el mio

Me gustaria saber porque o en que circunstancias se propone cambio en la misma division. Quiza yo estaria interesado en cambiar de grupo a otro mas facil

saludos
03/05/2011 16:50
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
Cantabro dijo:

En mi grupo(3.3) un equipo (Lost F.C.) aceptó la oferta para irse al grupo 2.1 en lugar del equipo C.E sa VILETA.
Ahora el C.E sa VILETA, aparece en el grupo 3.1 y el abracadabra que estaba alli, aparece en el mio

Me gustaria saber porque o en que circunstancias se propone cambio en la misma division. Quiza yo estaria interesado en cambiar de grupo a otro mas facil

saludos

pues si que es raro, yo creo que debe tratarse de un error, comentaseló a algún @ a ver que te dice.
últimamente están pasando cosas extrañas en el ofrecimiento de plazas, el otro día salió el caso de un usuario nuevo que le han dado equipo en 3ª, alguno también directamente en 5ª...
03/05/2011 16:58
  - Div/Gr
Username
489 msgs.
First-team player
amuntvcf dijo:
Cantabro dijo:

saludos

pues si que es raro, yo creo que debe tratarse de un error, comentaseló a algún @ a ver que te dice.
últimamente están pasando cosas extrañas en el ofrecimiento de plazas, el otro día salió el caso de un usuario nuevo que le han dado equipo en 3ª, alguno también directamente en 5ª...

He comentado el caso con un @ y me dice que lo ofrece el sistema aleatoriamente. La verdad es que es cuando menos chocante que se lo ofrezca a uno de la misma division

Saludos
03/05/2011 18:08
  - Div/Gr
Username
12912 msgs.
Golden Ball
no es tan raro, yo he visto en el foro gente que se decidia a aceptar ofertas asi, por que a la division a la que iba era mucho mas facil ascender, o incluso aceptar ofertas de una categoria superior aun sabiendo que bajaba seguro por que al grupo que le tocaba al descender, subiria fijo al año siguiente. 03/05/2011 19:34
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59

Go to page 1, 2
2