Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » oferta para ocupar plaza Date
Username
88 msgs.
Rookie
buenas, pues me acaban d ofrecer ocupar la plaza de un eqipo en 5, yo stoy en 6 y la verdad sq no creo q ascienda sta temporada a menos q pase un milagro.
la duda q tengo es q q me recomendariais, ocupar la plaza del eqipo d 5 sabiendo q voy a descender seguro o qedarme en 6 saqbiendo q no voy a ascender? jajaja y ya q stais, tambien me podriais decir si las ofertas d television y sponsor seguiran las mismas o me ofreceran unas en relacion a la division? gracias por adelantado
25/04/2011 15:26
  - Div/Gr
Username
148 msgs.
Substitute
jaus_pdv dijo:
buenas, pues me acaban d ofrecer ocupar la plaza de un eqipo en 5, yo stoy en 6 y la verdad sq no creo q ascienda sta temporada a menos q pase un milagro.
la duda q tengo es q q me recomendariais, ocupar la plaza del eqipo d 5 sabiendo q voy a descender seguro o qedarme en 6 saqbiendo q no voy a ascender? jajaja y ya q stais, tambien me podriais decir si las ofertas d television y sponsor seguiran las mismas o me ofreceran unas en relacion a la division? gracias por adelantado

Yo tube una oferta igual,yo la acepte aun ya teniendo los sponsors de 6º y seguramente hubiese subido, iba 3 pero si ves que no puedes ganar o quedar 2 en 6 yo me quedaria en 6º,aligual no ganas pero puedes quedar 3 o 4 y almenos en mi caso ganaba mas en taquilla o lo mismo luchando por el ascenso a 5 que estando 13 en 5ª.

El tema de sponsors si que depende la division te dan mas,en 5 seran mayores que en 6 vamos xd pero si ya los tienes as de aguantarlos asta final de temporada,te los comes xd venga suerteee
25/04/2011 15:45
  - Div/Gr
Username
31 msgs.
Child's coach
Desde mi humilde opinion, sabiendo o creyendo k la temporada k viene jugaras en 6, solo por las taquilla k tendras en 5 ya vale la pena. Y que decir si te mejoran los contratos de tv y sponsors y las vallas 25/04/2011 15:45
  - Div/Gr
Username
25 msgs.
Child's coach
Al hilo de lo que estais comentando querría hacer una pregunta, ya que el año pasado me ofrecieron una plaza en 5ª de un equipo que no tenía muchas posibilidades de salvarse. La pregunta es: Si aceptas la plaza, con qué plantilla compites en 5ª? Con la plantilla y juveniles de tu equipo o con la plantilla del equipo nuevo? 25/04/2011 16:25
  - Div/Gr
Username
88 msgs.
Rookie
con la plantilla de tu equipo. el equipo sigue siendo el mismo, juveniles, plantilla, estadio y demas, solo que ocupas la plaza en la clasificacion del otro equipo
por cierto, gracias! he preferido qedarme en 6ª y ver lo q pasa esta temporada jajaja
25/04/2011 16:28
  - Div/Gr
Username
12912 msgs.
Golden Ball
compites, con tu plantilla, y te llevas contigo a tus juveniles, empelados, y tu estadio 25/04/2011 16:28
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Username
7224 msgs.
Golden Ball
jaus_pdv dijo:

ten en cuenta que si asciendes tendrás que ampliar hasta el nivel 1 de todos los accesorios para que no te sancionen.
25/04/2011 16:29
  - Div/Gr
Username
12912 msgs.
Golden Ball
alguien ha comentado que la taquilla es similar si aceptas un oferta de una categoria superior ¿ es eso cierto?

Editado por perydpp 25-04-2011 16:33
25/04/2011 16:33
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Username
88 msgs.
Rookie
es verdaad, entonces he hecho bien qedandome en 6ª, porque tengo nada mas que 2 accesorios jajaja gracias 25/04/2011 16:36
  - Div/Gr
Username
390 msgs.
First-team player
A mi de estar en 5ª a estar en 4ª me ha variado mas de 1 millon por partido de ingresos (teniendo los mismo asientos), asi que yo creo que si varia bastante de una categoria a otra, tambien dependera de la cantidad de localidades de cada tipo y eso... pero variar si que varia.

Edito para decir que me varia la cantidad que he dicho con equipos de ranking similar en ambas divisiones, no solamente porque tambien suele ser mejor el ranking de los rivales.

Editado por qaranda88 25-04-2011 17:01
25/04/2011 16:59
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1