Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » ¿Qué entreno sale más rentable en juveniles? Date
Username
136 msgs.
Substitute
Muy buenas, quería saber vuestra opinión sobre qué entrenamiento termina saliendo más rentable en relación calidad-precio para los juveniles, porque me estoy planteando hacer un cambio. Yo entreno defensas y medios con entrenador de 98, y la verdad es que suben bastante rápido pero luego los que yo no me quedo apenas les saco rentabilidad, por lo que estoy pensando que puede que entrenando porteros o delanteros, aunque suban bastante más despacio, luego vendiendo un par de ellos que te salgan buenos le sacas más rentabilidad que vendiendo 8 medios. ¿Qué opinais? Un saludoo!! 24/04/2011 17:51
  - Div/Gr
Username
1735 msgs.
International
No te aconsejo la de porteros, me estoy viendo negro para vender uno... estan bajando sus precios mucho. 24/04/2011 17:53
  - Div/Gr
Username
1706 msgs.
International
Es cierto, de momento, de Po va sobrado el juego, con 1 solo Po un equipo se apaña toda la temporada aunque juegue todos los dias y han existido muchísimas granjas de Po que han llenado el mercado, con lo que han bajado muchisimo el precio ultimamente. Terminará pasando lo mismo con los DLC? Por lo menos en esta posición si hace falta tener dos como minimo, si no juegas con dld, dli o extremos, claro.... 24/04/2011 22:43
  §¢£Murcia Packers - Div2/Gr3
Username
37 msgs.
Child's coach
yo te aconsejo que si entrenas algo o medios,defensas,porteros o delanteros que los entrenes 7 dias su entrenos es decir que no tengas varias posiciones mezcladas como medios y defensas que solo te especialices en una posicion y cuando los vendes que sea a su maximo rendimiento de media +80 o +85 o 90 segun su previ.

ejemplo MC 85 vale mas o igual (dependiendo la previ) que un PO 85 pero un MC 75 y un PO 75 vale mas el PO por eso te digo que lo subas al maximo lo que entrenes porque un PO 90 puede valer unos 1800 k y un MC 90 puede que lo mismo.
cuando jug media 70 necesitas vender para llegar a esa cantidad de 1800k ufff muchisimos......

no se trata de vender nada mas salirte la P necesitas 3/4 temporadas para llegar a esas medias y buen entrenador juv y senior para cuando este dopado entrenarlo en senior todos los dias con su entreno con el que mas suba pero merece la pena esperar el beneficio que le sacas.
que con una venta de esas te garantizas una buena inversion en juv durante varias temporadas.
24/04/2011 23:04
  - Div/Gr

Go to page 1
1