Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Dorsales de juveniles Date
52 msgs.
Rookie
Alguien sabe porque no puedo cambiar los dorsales de los juveniles, por ejemplo ningun jugador tiene el 1 pero cuando quiero elegirlo no me sale, ni ese ni muchos mas numeros, solo puedo poner algunos del 1 al 20 y luego me salta ya a partir del 22.
Un saludo
23/04/2011 14:22
  - Div/Gr
Username
1706 msgs.
International
si te fijas los dorsales que no puedes asignarles son los que tienen puestos los jugadores del senior, los que quedan lobres del senior son los que les puedes poner a los juveniles, aunque cuando fichas un juvenil o lo subes de escuela llevaran automaticamente el numero más bajo disponible del 1 en adelante, es decir si ninguno de tus juveniles lleva el 1 y fichas o asciendes de la escuela, automaticamente lllevará el 1 y el siguiente el 2 y asi sucesivamente.... 23/04/2011 14:50
  §¢£Murcia Packers - Div2/Gr3
Username
966 msgs.
MVP of the game
Los dorsales de los juveniles se cambian como si de los seniors se tratará:
- Entras en la ficha del jugador (ya sea juvenil o senior)
- Boton "jugador" --- Cambiar Dorsal

Puedes escoger números del 1 al 99 y nunca pueden estar repetidos.
Y cada plantilla (juvenil o senior) son independientes a la hora de seleccionar su dorsal.

Puede haber un numero 5 juvenil y un numero 5 senior.
Si te salta del 1 al 20 es porque estos que se salta ya están otorgados a otros jugadores y si pretendes darle un número que otro jugador ya tiene, antes tendrás que quitarle ese al que lo tiene para darselo al otro =)

Un saludo.
23/04/2011 15:54
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
A mi me pasa lo mismo, y es por lo que dice pakonv. Te bloquea los números que están ocupados en el equipo senior. En cambio puedes poner un mismo numero a varios jugadores. Debe tratarse de un error. 23/04/2011 16:17
  - Div/Gr
52 msgs.
Rookie
Ok gracias a todos duda resuelta 23/04/2011 17:16
  - Div/Gr

Go to page 1
1