| Forum » Dudas y preguntas » Dorsales de juveniles | Date | |
|---|---|---|
|
52 msgs.
Rookie
|
Alguien sabe porque no puedo cambiar los dorsales de los juveniles, por ejemplo ningun jugador tiene el 1 pero cuando quiero elegirlo no me sale, ni ese ni muchos mas numeros, solo puedo poner algunos del 1 al 20 y luego me salta ya a partir del 22. Un saludo |
23/04/2011 14:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1706 msgs.
International
|
si te fijas los dorsales que no puedes asignarles son los que tienen puestos los jugadores del senior, los que quedan lobres del senior son los que les puedes poner a los juveniles, aunque cuando fichas un juvenil o lo subes de escuela llevaran automaticamente el numero más bajo disponible del 1 en adelante, es decir si ninguno de tus juveniles lleva el 1 y fichas o asciendes de la escuela, automaticamente lllevará el 1 y el siguiente el 2 y asi sucesivamente.... | 23/04/2011 14:50 |
| §¢£Murcia Packers - Div2/Gr3 | ||
|
Username
966 msgs.
MVP of the game
|
Los dorsales de los juveniles se cambian como si de los seniors se tratará: - Entras en la ficha del jugador (ya sea juvenil o senior) - Boton "jugador" --- Cambiar Dorsal Puedes escoger números del 1 al 99 y nunca pueden estar repetidos. Y cada plantilla (juvenil o senior) son independientes a la hora de seleccionar su dorsal. Puede haber un numero 5 juvenil y un numero 5 senior. Si te salta del 1 al 20 es porque estos que se salta ya están otorgados a otros jugadores y si pretendes darle un número que otro jugador ya tiene, antes tendrás que quitarle ese al que lo tiene para darselo al otro =) Un saludo. |
23/04/2011 15:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1 msgs.
Ball boy
|
A mi me pasa lo mismo, y es por lo que dice pakonv. Te bloquea los números que están ocupados en el equipo senior. En cambio puedes poner un mismo numero a varios jugadores. Debe tratarse de un error. | 23/04/2011 16:17 |
| - Div/Gr | ||
|
52 msgs.
Rookie
|
Ok gracias a todos duda resuelta | 23/04/2011 17:16 |
| - Div/Gr | ||
1