Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Sin saber que hacer Date
Username
202 msgs.
Substitute
Buenas a todos :3.

Llevo ya (creo que puedo decir) que varios años jugando por aqui xD. He estado ya en muchas temporadas y a pesar de que mi equipo es de los que cosechan largas rachas de victorias... sigo sin comprender que hacer. Intento permanecer fiel a un estilo, tener un equipo Juvenil bien aclimatado donde el minimo de media solia ser de 40, tener un equipo en el que prima que todos los jugadores esten sobre la misma media (que solia rondar entre 60 a excepcion de un jugador de media 48 xD), y un cuerpo tecnico generalmente sobre 70-80%. Mi estadio es un estadio bastante grande que llega a producir ingresos alrededor de 3,5-4 millones por partido.

Y sin embargo... sigo sin ascender.
Lo he probado todo, he actualizado los equipos, rompi con mi "fidelidad" de que importa mas la media que la edad y el futuro (error comun de todos los managers), tuve mis escuelas produciendo juveniles con bastante frecuencia y (diria) que de calidad bastante decente.

Y sin embargo... sigo sin ascender.

Ahora comienza una nueva temporada, en la que tengo ahorrado cerca de 70 millones.

¿Alguien me puede decir como narices logro el dichoso objetivo xD?

Agradeceria consejos que no implicasen en gastar dinero en el juego por razones obvias.
21/04/2011 23:33
  - Div/Gr
Username
505 msgs.
MVP of the game
Con este simulador lo mejor que puedes hacer es tener un PO Y DLC buenos es primordial si quieres ganas partidos y subir

Y en juves si es posible centrate en una posicion es mucho mejor

Editado por xabibero 21-04-2011 23:46
21/04/2011 23:45
  - Div/Gr
Username
202 msgs.
Substitute
xabibero dijo:
Con este simulador lo mejor que puedes hacer es tener un PO Y DLC buenos es primordial si quieres ganas partidos y subir

Y en juves si es posible centrate en una posicion es mucho mejor

Editado por xabibero 21-04-2011 23:46

Personalmente... el dia que tenga que hacer uno de esos equipos juveniles que tienen solo delanteros dejare el juego :3... xD

Por lo demas... digo yo que si estoy ganando casi todos los partidos a mis rivales por 5 o 6 a 0 tengo buena delantera y porteria. No obstante, en partidos contra rivales similares a mi equipo en media, e incluso "semi-inferiores", mi equipo se borra.
21/04/2011 23:59
  - Div/Gr
Username
569 msgs.
MVP of the game
Si partes de la base de que no quieres hacer una granja, hoy por hoy, lo llevas crudo en este juego.

Sumale que si pierdes con rivales superiores o iguales es porque tu delantero o portero no son suficientes para ascender.

En resumen, o cambias el chip, o lo vas a tener chungo para ascender. (Hoy por hoy, claro)
22/04/2011 00:08
  - Div/Gr
Username
906 msgs.
MVP of the game
pues salvo tu portero he visto equipos peores en 5º xddd acaban decendiendo pero en 5º casi todos...

si tienes 70 millones creo que puedes hacer al menos 2 inversiones muy muy importantes... yo que tu venderia los delanteros que tienes y el portero y me compraria un dlc de garantias y un portero mejor...
22/04/2011 00:23
  - Div/Gr
Username
946 msgs.
MVP of the game
Yo llevo sólo unos meses en el juego, pero me permito opinar.
No te vendría mal una mejora en la defensa, te baja un par de puntos la media del equipo. Y como te han dicho los compañeros, un portero en torno a 70 sería determinante
Yo gastaría mi dinero en un dlc y un portero con medias altas y ya veteranos para ahorrar un poco y no tener que entrenarlos, o bien solicitar la cesión de alguna de esas posiciones, fichar algo joven con buena preví y dedicarme a entrenarlo junto al cedido.
Lo que esta claro en este juego, es que los buenos jugadores, te los tienes que formar tu, ya qu hasta 3ª con la recaudación es imposible comprar un crack.
22/04/2011 01:16
  - Div/Gr
Username
2047 msgs.
Best scorer
DLC DLC DLC DLC DLC DLC DLC DLC DLC DLC

si lees un poco por el foro sabrias que es el jugador mas importante del equipo junto con el PO.

sin este jugador no eres nadie en este juego.

la defensa es pasable y el centro del campo bastante bien creo que sobrado para ascender.

mira mi equipo la temporada pasada la primera para mi me lo tome enserio apartir de la mitad del campeonato pero este año ya tengo un equipo de garantias para ascender , mi proxima adquisicion va ser un PO de 60 o mas.

con 70 kilos compraria un PO mejor de 60 o 65 que por 20K lo puedes encontrar y 50K para un DLC de 70 victoria segura.

suerte , ya nos contaras.
22/04/2011 02:06
  - Div/Gr
Username
906 msgs.
MVP of the game
Kal1gula dijo:
con 70 kilos compraria un PO mejor de 60 o 65 que por 20K lo puedes encontrar y 50K para un DLC de 70 victoria segura.

compras muy barato tu amigo anoser que compres jugadores viejos porque sino te hacen unas ofertas que ni el carrefour jajajjaj
22/04/2011 02:14
  - Div/Gr
Username
2047 msgs.
Best scorer
Aancor dijo:
Kal1gula dijo:

compras muy barato tu amigo anoser que compres jugadores viejos porque sino te hacen unas ofertas que ni el carrefour jajajjaj

de eso se trata no puedes comprar lo primero que pasa por delante.

sin negociar nada ahora mismo hay un PO 61/23 por 18K y un DLC 68/25 por 62K los 2 en compra directa en el mercado.

yo casi siempre a no ser que sea una ganga busco por el mercado el jugador que me interese y miro si el manager esta online para negociar una rebaja

casi siempre hablo con el llegamos a un acuerdo , con 70K compro lo que te he dicho seguro seguro.
22/04/2011 02:26
  - Div/Gr
Username
1223 msgs.
International
Yo tengo el po más alto de mi grupo 86 de media y uno de los mejores dlc con 80 de media, con una media en el once inicial de 81 y no asciendo ni queriendo, y estoy en 4ª. La pasada temporada me libre,...del descenso!!!en la penúltima jornada!!! he cambiado tácticas y lo he probado todo...y me pasaba lo que a ti, con los de arriba siempre perdía aunque en algunos casos mi equipo fuera claramente superior. De hehco ganaba a veces de manera abrumadora en posesión, disparos a puerta,...pero palmaba
Espero que esta temporada vaya mejor porque lo de la anterior fuemuy fuerte (aunque ha aumentado también el nivel del resto y será más complicado todavía)

Asi que paciencia amigo y bienvenido al club
22/04/2011 02:36
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1