| Forum » Dudas y preguntas » Sin saber que hacer | Date | |
|---|---|---|
|
Username
906 msgs.
MVP of the game
|
Kal1gula dijo: Aancor dijo: Kal1gula dijo: con 70 kilos compraria un PO mejor de 60 o 65 que por 20K lo puedes encontrar y 50K para un DLC de 70 victoria segura. suerte , ya nos contaras. compras muy barato tu amigo anoser que compres jugadores viejos porque sino te hacen unas ofertas que ni el carrefour jajajjaj de eso se trata no puedes comprar lo primero que pasa por delante. sin negociar nada ahora mismo hay un PO 61/23 por 18K y un DLC 68/25 por 62K los 2 en compra directa en el mercado. yo casi siempre a no ser que sea una ganga busco por el mercado el jugador que me interese y miro si el manager esta online para negociar una rebaja casi siempre hablo con el llegamos a un acuerdo , con 70K compro lo que te he dicho seguro seguro. el portero escapa, pero el dlc es un vejestorio yo no pagaría 62 kilos por alguien que dentro de 2 temporadas empiece a bajar su rendimiento y ya no suba..... aunque es una opinion particular,prefiero gastarme 62 kilos en un 60/(18o19) que pueda seguir mejorando algo |
22/04/2011 14:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2047 msgs.
Best scorer
|
Aancor dijo: el portero escapa, pero el dlc es un vejestorio yo no pagaría 62 kilos por alguien que dentro de 2 temporadas empiece a bajar su rendimiento y ya no suba..... aunque es una opinion particular,prefiero gastarme 62 kilos en un 60/(18o19) que pueda seguir mejorando algo ¿vejestorio?que hacemos por que no eliminamos del juego a todos los jugadores de mas de 25 años!! aunque su rendimiento sea fantastico metiendo 6 goles por partido para algunos es un inutil por que no tiene 18 años tienes parte de razon pero a largo plazo . un delantero de 60/18 es bueno pero hasta dentro 3 o 4 temporadas no lo vas a tener a tope. un delantero 68/25 te va aguantar 4 o 5 temporadas a tope si lo entrenas bien y luego lo puedes vender sin perderle casi nada son maneras y gustos pero no seamos tan radicales. un saludo. |
22/04/2011 18:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
906 msgs.
MVP of the game
|
Kal1gula dijo: ¿vejestorio?que hacemos por que no eliminamos del juego a todos los jugadores de mas de 25 años!! aunque su rendimiento sea fantastico metiendo 6 goles por partido para algunos es un inutil por que no tiene 18 años tienes parte de razon pero a largo plazo . un delantero de 60/18 es bueno pero hasta dentro 3 o 4 temporadas no lo vas a tener a tope. un delantero 68/25 te va aguantar 4 o 5 temporadas a tope si lo entrenas bien y luego lo puedes vender sin perderle casi nada son maneras y gustos pero no seamos tan radicales. un saludo. vejestorio no porque lo diga yo o la mayoria de los manager... es porque lo marca el simulador y directamente el juego en general... me quejo de eso, pero es la realidad... hay que vivir con ello sí lo entrenas a tope en una temporada puede tenerlo a buen nivel, claro siempre dependiendo de previ y progre.... pero suele ser asi y eso de no perderle nada.... no creo que te den más de 30 kilos por un 68-30 que este apunto de bajar con los entrenamientos siendo optimista y no lo este haciendo ya xddddd pero en fin para gustos colores, y para regates ronaldinho eso es así |
22/04/2011 18:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2047 msgs.
Best scorer
|
Aancor dijo: vejestorio no porque lo diga yo o la mayoria de los manager... es porque lo marca el simulador y directamente el juego en general... me quejo de eso, pero es la realidad... hay que vivir con ello sí lo entrenas a tope en una temporada puede tenerlo a buen nivel, claro siempre dependiendo de previ y progre.... pero suele ser asi y eso de no perderle nada.... no creo que te den más de 30 kilos por un 68-30 que este apunto de bajar con los entrenamientos siendo optimista y no lo este haciendo ya xddddd pero en fin para gustos colores, y para regates ronaldinho eso es así a ver no te entiendo bien. me quieres decir que 2 jugadores de la misma media X uno con 25 y otro con 18 este ultimo es mucho mejor en el simulador? si esto nunca lo habia oido , otra cosa es que tenga mas futuro o valor por que le quedan mas años pero nada mas. Editado por Kal1gula 22-04-2011 19:00 |
22/04/2011 19:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
906 msgs.
MVP of the game
|
Kal1gula dijo: a ver no te entiendo bien. me quieres decir que 2 jugadores de la misma media X uno con 25 y otro con 18 este ultimo es mucho mejor en el simulador? si esto nunca lo habia oido , otra cosa es que tenga mas futuro o valor por que le quedan mas años pero nada mas. Editado por Kal1gula 22-04-2011 19:00 exactamente no has entendido bien xd he dicho que para el juego 25 años es un vejestorio.... uno de 18 años tiene futuro en cuanto a mercado se refiere al menos... no he dicho ni que uno sea un crack ni nada, de echo prefiero uno 80media-25 años que un 30media-18 años xd.... |
22/04/2011 19:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
504 msgs.
MVP of the game
|
yo no yevo mucho tiempo aki pero mi truco es trabajar mucho el centro del campo luego tambien tengo buen portero!!! suerte!! | 22/04/2011 19:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
202 msgs.
Substitute
|
Anotando asi por encima, los consejos son: - Portero de media muy alta. - Delantero de media muy alta. - Olvidarme del equipo juvenil. - Buscar cesiones. Ahora radican los problemas... - Un portero de mejor media que el mio o con posibilidades de superar al mio ronda en precio los 30 millones en compra directa. - Un delantero de media superior al mio o con posibilidades de superar al mio ronda en precio los 60 millones en compra directa. - Un equipo juvenil compuesto por jugadores de la misma posicion no garantiza mucho futuro, puesto que los entrenamientos no se pueden repetir mas de 2 veces, entonces habria que variar y por tanto se realizaria un entrenamiento con menos "futuro", por tanto quizas lo ideal seria hacer un mixto (por ejemplo) de jugadores de centro de campo y bandas haciendo el entrenamiento de Organizar Media y Correr. ¿Alguien me puede corregir si me equivoco :3? - Si algun alma caritativa lee el hilo agradezco cesiones xD, por lo demas, no conozco a nadie dispuesto a ceder jugadores y buscar a alguien que no conozco es una opcion muy poco recomendable. |
22/04/2011 20:16 |
| - Div/Gr | ||
|
2758 msgs.
Best scorer
|
ey ola xD si quieres subir a 5 pillate un DLC 60/65 y un PO d 70/75 y listo ^^ compralos mejor jovenes 18-22 y asi cuand tengas mejores jugadores q stos y los vendas podras sacar la misma pasta o mas(no como si lo compras con 24 años par arriba) yo m hize un equipo juvenil compuesto x medios nad mas la 1 temporada,vendi la mayoria y m saque unos 300k,luego m hize granja d porteros y tengo uno camino d 80 con 16 años,aparte d otros d 70 60 q tengo cedidos,si eso no garantiza futuro no se q pides xD,n lo d ceder yo no stoy muy a favor puesto q no es tu jugador l q entrenaras y mejoraras si no q solo t ayudara para esa temporada,per bueno par gustos coloresss,a ver si asciendes sta temporada q ya toca xD saludosss |
22/04/2011 20:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1223 msgs.
International
|
Yo he cedido 3 dlcs a 3 managers que hasta ese momento no conocia: 68/19 56/19 y 52/18, asi que haberlos hailos,...Yo llevo un mes pa q me cedan un DFi +80 q es lo que necesito y nada, osea que supongo que será estar en el momento adecuado con algun manager que conciba las cesiones como mutuo beneficio | 22/04/2011 20:37 |
| - Div/Gr | ||