| Forum » Dudas y preguntas » Clausulazo | Date | |
|---|---|---|
|
Username
470 msgs.
First-team player
|
Respecto a esta noche, se que muchos diran ... " yo no digo nada que si no tengo mas competencia " pero bueno, lanzo la pregunta, ¿ un equipo de 7ª puede clausular a uno de 1ª ? no es mi caso ni creo que el de ninguno ( dudo que haya ninguno de primera que no juegue ) pero por ejemplo para los fichajes hay problemas con las ligas, lo de no poder fichar a jugadores de ligas superiores, no se exactamente cuantas ligas eran, pero el caso, ¿ el clausulazo funciona igual ? ¿ o cualquiera puede clausular a cualquiera ? | 20/04/2011 16:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1535 msgs.
International
|
Creo recordar que, para traspasos que no sean cesiones, el límite está en más-menos 3 categorías, es decir, un equipo de 7ª podrá clausular o realizar pujar o traspasos pactados con equipos de 7ª, 6ª, 5ª y 4ª; uno de 2ª, por ejemplo, podrá negociar con equipos de 5ª, 4ª, 3ª, 2ª y 1ª, etc. | 20/04/2011 16:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
470 msgs.
First-team player
|
Creo recordar... mmm jejeje bueno entonces yo que estoy en 6 podria con equipos de hasta 3ª no? entonces como veo que no estabas seguro a ver si alguien puede confirmar lo dicho por Ptecl. Gracias Ptcel Editado por TomasLopez 20-04-2011 16:24 |
20/04/2011 16:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2368 msgs.
Best scorer
|
Es asi seguro!! Cualquier tipo de traspaso, o cesion con un ekipo d una categoria superior(o inferior si es al reves) a la permitida, el jugador te dice q no kiere ir a tu ekipo. |
20/04/2011 18:17 |
| ManchASTUR United - Div3/Gr4 | ||
|
Username
470 msgs.
First-team player
|
usease hasta 3ª ok, de todas maneras necesitaba saberlo, aunque no quisiera venir a mi equipo, seria tiempo perdido donde podria estar clausulando a otro, esta noche espero perder la " virginidad " y poder fichar uno de los mas de 100 jugadores que tengo vistos, tantas pestañas abiertas en el pc no va a ser bueno. jejeje | 20/04/2011 18:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2368 msgs.
Best scorer
|
TomasLopez dijo: usease hasta 3ª ok, de todas maneras necesitaba saberlo, aunque no quisiera venir a mi equipo, seria tiempo perdido donde podria estar clausulando a otro, esta noche espero perder la " virginidad " y poder fichar uno de los mas de 100 jugadores que tengo vistos, tantas pestañas abiertas en el pc no va a ser bueno. jejeje Te lo confirme xq a mi me paso, y doy fe!! Suerte con los clausulazos, si es la primera vez ya te daras cuanta de mal q va esto a partir de las 11 y media, no x las pestañas abiertas..., sino x lo saturado de peña en el striker. Esperemos q los nuevos servidores aguanten, xD |
20/04/2011 18:47 |
| ManchASTUR United - Div3/Gr4 | ||
1