Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Progresion y prevision.?????? Date
Username
1223 msgs.
International
Yo insisto en mi experiencia, 2 jugadores de 80% de progresión misma edad, clavaos, pero uno nace con media 40 y otro media 35. La previsión siempre será mayor en el de 40. No es lo mismo progre 80% de 40 de media que 80% de 35 de media,...,creo,

al menos yo he llegado a esa deducción con varios juveniles mios. Total que mi conclusión al respecto, es que es tan importante es lo alta que sea su media de origen como la progresión que te dicen en su escuela. Esos dos factores son los que influyen en su previsión.
20/04/2011 17:04
  - Div/Gr
Username
28639 msgs.
Golden Ball
@Boni dijo:
amuntvcf dijo:
la previ y la progre no van ligadas.

puede tener una progre 60 y previ 82, y tambien puede ocurrir al revés.

¿No van ligadas? Yo no comparto eso en absoluto, están ligadas totalmente.

Estaria bien que dieras tu opinion si puedes y tienes tiempo,mas que nada para comparar y apagar dudas,por mi poca experiencia lo que me queda de esto,es que estan ligadas,ya que la progresion influye en la rapidez de desarrollo del jugador con un entrenamiento especifico en cierto tiempo(%),pero que no quita que un jugador con progre 52% pueda llegar a una previ de 85 por ejemplo,manteniendo caracteristicas como motivacion,entrenamiento,forma,psicologia y descanso.
De modo que la progresion influye en la velocidad que pueda un jugador desarrollar cierta media a cierta edad.

Mas o menos es mi idea a grandes rasgos ,seguro se me olvidan cosas que mencionar,por eso si hay que hacer una correccion los invito a dialogar,un saludo.
"El uruguayo".
20/04/2011 20:33
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div3/Gr8
Username
655 msgs.
MVP of the game
el uruguayo dijo:
por ejemplo,manteniendo caracteristicas como motivacion,entrenamiento,forma,psicologia y descanso.

Te corrijo este detalle: para un jugador dado solo importa su motivación, tu entrenador, las mejoras al campo, y el tipo de entrenamiento. forma, psicólogo y descanso no afectan.
21/04/2011 06:34
  - Div/Gr
Username
107 msgs.
Substitute
hola buenas, no tengo mucha idea sobre las progresiones y previsiones pero alomejor puedo ayudar algo .
La mayoría de mis jugadores suben bien hasta alcanzar una media , cambia según en puesto , por ejemplo los medio centros me suben hasta 72 así como mucho , tanto los que tienen 70% de progresión como los que tienen 80% y todos los laterales me han llegado mas o menos a la misma media , no se si ayudara, otra cosa al portero mio le vi la previsión con balones hace tiempo y ponía que llegaba a 75 , pero ahora tiene 66 de media y en el entrenamiento de hoy me a subido a 0.047, puede ser que le haya cambiado la previsión??
26/04/2011 15:58
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
el uruguayo dijo:
Estaria bien que dieras tu opinion si puedes y tienes tiempo,mas que nada para comparar y apagar dudas,por mi poca experiencia lo que me queda de esto,es que estan ligadas,ya que la progresion influye en la rapidez de desarrollo del jugador con un entrenamiento especifico en cierto tiempo(%),pero que no quita que un jugador con progre 52% pueda llegar a una previ de 85 por ejemplo,manteniendo caracteristicas como motivacion,entrenamiento,forma,psicologia y descanso.
De modo que la progresion influye en la velocidad que pueda un jugador desarrollar cierta media a cierta edad.

Creo que he escrito tantas veces lo que yo opino que ya empiezo a no saber ni lo que opino.

La progresión y la previsión tienen relación directa. Totalmente. Pero claro, no solo la progresión influye en la previsión, hay otros factores fundamentales como la edad o la media. Como dijo Fidel anteriormente la previsión es solo una estimación de lo que ese jugador subirá, nada más.

Todos los juveniles (quitando quizás los que tienen progresiones patéticas, tipo 20 o cosas así), repito, todos los juveniles si los entrenas superan su previsión inicial. Si tomas un juvenil de progresión 60, uno de 80 y uno de 95 y los pones a entrenar exactamente en las mismas condiciones y sin parar todos llegarán a la misma media máxima, la diferencia es que el de 95 tardará 4 temporadas, el de 80 tardará 5 y el de 60 tardará 6.
26/04/2011 16:11
  - Div/Gr
Username
28639 msgs.
Golden Ball
@Boni dijo:
el uruguayo dijo:

Creo que he escrito tantas veces lo que yo opino que ya empiezo a no saber ni lo que opino.

La progresión y la previsión tienen relación directa. Totalmente. Pero claro, no solo la progresión influye en la previsión, hay otros factores fundamentales como la edad o la media. Como dijo Fidel anteriormente la previsión es solo una estimación de lo que ese jugador subirá, nada más.

Todos los juveniles (quitando quizás los que tienen progresiones patéticas, tipo 20 o cosas así), repito, todos los juveniles si los entrenas superan su previsión inicial. Si tomas un juvenil de progresión 60, uno de 80 y uno de 95 y los pones a entrenar exactamente en las mismas condiciones y sin parar todos llegarán a la misma media máxima, la diferencia es que el de 95 tardará 4 temporadas, el de 80 tardará 5 y el de 60 tardará 6.

Gracias por tu tiempo y la interpretacion de este tema ,esta bastante clara,un saludo y gracias nuevamente.
26/04/2011 22:15
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div3/Gr8
Username
946 msgs.
MVP of the game
Hay veces que existen mas factores que influyen para la mejora de un jugador. Yo he tenido 2 mc que con 60 de media, uno subía 0,7 y el otro 0,14, sin embargo, a uno le subía el carisma mucho mas rápido y el que se suponía mejor, dejó de subir a los 67. El otro mc aún subió 3 puntos y su carisma no estaba en 99 cuando terminó la cesión. Creo que hay mas parámetros en cada uno de los jugadores aparte de su progre, 27/04/2011 00:11
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2