| Forum » Dudas y preguntas » Progresion y prevision.?????? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
28639 msgs.
Golden Ball
|
Buenas noches, tengo una duda ,por ejemplo: ahora con el tema de rectificacion de las escuelas,si me sale un DLD ascendido de la escuela a juveniles con media 28/14 y progresion 60,tiene posibilidades de tener una previ muy alta o porque tenga ya poca progresion no va a tener buena previ. Nose si me explico bien ,puede un jugador tener proge 56,45% y tener una previ de 82 por ejemplo,o va a ser del monton,este tema no lo tengo bastante claro y queria saber si alguien me lo puede explicar.Gracias y disculpen las molestias.Un saludo, "El Uruguayo". |
19/04/2011 22:47 |
| 牧师C.A.Peñarol🧉 - Div3/Gr8 | ||
|
Username
28639 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: Buenas noches, tengo una duda ,por ejemplo: ahora con el tema de rectificacion de las escuelas,si me sale un DLD ascendido de la escuela a juveniles con media 28/14 y progresion 60,tiene posibilidades de tener una previ muy alta o porque tenga ya poca progresion no va a tener buena previ. Nose si me explico bien ,puede un jugador tener proge 56,45% y tener una previ de 82 por ejemplo,o va a ser del monton,este tema no lo tengo bastante claro y queria saber si alguien me lo puede explicar.Gracias y disculpen las molestias.Un saludo, "El Uruguayo". Alguna respuesta por ahi? |
19/04/2011 23:04 |
|
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
la previ y la progre no van ligadas. puede tener una progre 60 y previ 82, y tambien puede ocurrir al revés. |
19/04/2011 23:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
28639 msgs.
Golden Ball
|
Gracias por tu tiempo y un saludo.Es que no me terminaba de convencer,gracias. | 19/04/2011 23:12 |
|
Username
1063 msgs.
International
|
Tengo un juvenil progre 93 previ 70 =/ Editado por -Eze- 20-04-2011 01:50 |
20/04/2011 01:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1223 msgs.
International
|
La progre es el tiempo que tarda en alcanzar su previ, y la previ es a lo máximo que puede llegar un jugador. Se puede dar la circunstancia, y que alguien me corrija si me equivoco pues hablo desde mi propia experiencia, que por ejemplo tu tengas 2 jugadores A y B, ambos con 14 años. El A tiene una progre de 82% y el B supongamos de 72%,... Sin embargo, el A te sale con una media baja, por ejemplo de 28 y el B te sale directamente con 38 de media. A pesar de uno tener mas progre que el otro, es muy probable que el B tenga más previ, ya que la progre se cuenta desde su media original. Creo que es así, sino que alguien apunte algo nuevo o me rectifique. A mi me ha pasado eso, que el de menos progre salió con más media y por tanto más previsión, aunque no se si son hechos puntuales. saludos |
20/04/2011 01:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
28639 msgs.
Golden Ball
|
Gracias a todos por las acotaciones. | 20/04/2011 06:19 |
|
Username
655 msgs.
MVP of the game
|
Si bien la progresión y la previsión no están ligadas en general los jugadores con alta progresión tengan una previsión alta. Otro apunte: la previsión no es un valor absoluto, depende de como entrenes al jugador. Cuando obtienes la progresion por baliones, la maquina calcula cual va a ser la media del jugador si sigues haciendo un entrenamiento parecido a lactual. Y está muy verificado que si haces entrenamientos específicos siempre se queda corto. Hya muchos jugadores ne la vuelta que tenían previsiones de 75 y han llegado a 85. De hecho hay mucha gente (y evidencia real también) de que cualqueir jugador más o menos aceptable peude llegar a 90 de media si se le hece un entrenamiento específico para su posición. y para lo que precises no dudes en enviar un privado, Aguante el MANYA!! |
20/04/2011 07:06 |
| - Div/Gr | ||
|
2814 msgs.
Best scorer
|
amuntvcf dijo: la previ y la progre no van ligadas. puede tener una progre 60 y previ 82, y tambien puede ocurrir al revés. ¿No van ligadas? Yo no comparto eso en absoluto, están ligadas totalmente. |
20/04/2011 07:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
655 msgs.
MVP of the game
|
@Boni dijo: amuntvcf dijo: la previ y la progre no van ligadas. puede tener una progre 60 y previ 82, y tambien puede ocurrir al revés. ¿No van ligadas? Yo no comparto eso en absoluto, están ligadas totalmente. Cuando las escuelas dejaron de cambiar la previsión por progresión klad o oboka hicieron una explicación un poco rebuscada que decía eso, que puse más arriba, que en general jugadores con alta progresión tendrían alta prevision pero que eso no era necesariamente cierto. Yo no he hecho ni he visto ningún estudio serio que demuestre una u otra cosa, Boni, vos viste alguno? Este hilo se pone interesante! |
20/04/2011 07:40 |
| - Div/Gr | ||