| Forum » Dudas y preguntas » Clausulazo juveniles en 1er equipo | Date | |
|---|---|---|
|
215 msgs.
Substitute
|
Tengo una duda, He ascendido temporalmente a un juvenil, pero no le he renovado aún. Cuando vuelva a juveniles y ya se puedan hacer de nuevo clausulazos, me lo van a clausular al momento. ¿Hay protección para los juveniles que acaban de regresar del equipo de 1ª? ¿O alguna manera de renovarlos mientras están en el primer equipo? Si no es así, es una putada. |
19/04/2011 03:32 |
| - Div/Gr | ||
|
2124 msgs.
Best scorer
|
pues me da mi que es una putada por que creo que no habra proteccion o al menos no he leido nada al respecto asi que como no estes atento me da que te lo pueden quitar un saludo crack | 19/04/2011 04:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1706 msgs.
International
|
Yo tambien creo que no tienen ningun tipo de porteccion, al menos no se dijo nada en las actualizaciones ni se ha dicho nada despues en los tropecientosmil post que se han escrito sobre los juveniles. | 19/04/2011 11:21 |
| §¢£Murcia Packers - Div2/Gr3 | ||
|
165 msgs.
Substitute
|
tranquilo mientras sta ascendido no se puede negociar nada mientras este en el primer ademas de que lo acabo de comprobar con tu jugador | 19/04/2011 11:49 |
| - Div/Gr | ||
|
202 msgs.
Substitute
|
hermanos marx dijo: tranquilo mientras sta ascendido no se puede negociar nada mientras este en el primer ademas de que lo acabo de comprobar con tu jugador Pero lo que el dice es que si cuando baje al filial tendrá un tiempo para renovarlo y no lo tiene (o eso parece) de manera que o está atento o le mangan al chaval y lo peor que ha podido hacer es publicitarlo xD |
19/04/2011 11:56 |
| - Div/Gr | ||
|
165 msgs.
Substitute
|
pues no lo digas pero reflexiona sobre que dia lo subiste y calcula cuando bajara y a ver si tienes suerte y no es en la dixosa noche | 19/04/2011 11:57 |
| - Div/Gr | ||
|
215 msgs.
Substitute
|
giuly90 dijo: Pero lo que el dice es que si cuando baje al filial tendrá un tiempo para renovarlo y no lo tiene (o eso parece) de manera que o está atento o le mangan al chaval y lo peor que ha podido hacer es publicitarlo xD Pues habrá que estar atento para cuando vuelva a los juveniles. Pero, de todas formas, me parece un gran fallo del juego el que no aparezca la opción de renovarles o ascenderles definitivamente mientras está en el primer equipo. Se agradecería que algún @ diera información en este hilo antes de que me clausulen al juvenil, y como a mí seguro que también a otros muchos que, igual, ni se han dado cuenta. Editado por dudu123 19-04-2011 18:40 |
19/04/2011 18:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
664 msgs.
MVP of the game
|
dudu123 dijo: Tengo una duda, He ascendido temporalmente a un juvenil, pero no le he renovado aún. Cuando vuelva a juveniles y ya se puedan hacer de nuevo clausulazos, me lo van a clausular al momento. ¿Hay protección para los juveniles que acaban de regresar del equipo de 1ª? ¿O alguna manera de renovarlos mientras están en el primer equipo? Si no es así, es una putada. Buenas, deciros que: 1º- mientras están en seniors los ascendidos temporalmente NO se puden renovar. 2º- mientras están en el equipo senior, los jugadores ascendidos temporalmente; NO son clausulables. 3º- no hay proteccion de ningún tipo para los juveniles que no están renovados en el momento de descender a juveniles de nuevo, se convierten en jugadores clausulables desde ese mismo momento. Osea, NO tienen protección. Intentar recordad las horas de sus ascensos y asimismo intentad renovadlos lo mas rápido posible en cuanto vuelvan a los juves. Un saludo |
19/04/2011 21:06 |
| - Div/Gr | ||
|
215 msgs.
Substitute
|
Ya está renovado, menos mal, pensé que eran 7 días en el primer equipo y no 3 Lo siento por los que estuvieran al acecho |
20/04/2011 03:21 |
| - Div/Gr | ||
1