| Forum » Dudas y preguntas » clausulazos | Date | |
|---|---|---|
|
107 msgs.
Substitute
|
+1 Yo no consigo subir, ni teniendo 6 puntos de media mas que mi mejor rival, es más la temporada pasada casi desciendo xD, me goleaba hasta el apuntador, pero bueno esto es el mudo Striker y hay que asumirlo. En 1ª ? no me veo ni borracho, por lo menos hasta que no desaparezcan esos super jugadores con medias de más de 94 con contratos practicamente blindados. Saludos |
18/04/2011 00:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
906 msgs.
MVP of the game
|
Ze Pekenio dijo: +1 Yo no consigo subir, ni teniendo 6 puntos de media mas que mi mejor rival, es más la temporada pasada casi desciendo xD, me goleaba hasta el apuntador, pero bueno esto es el mudo Striker y hay que asumirlo. En 1ª ? no me veo ni borracho, por lo menos hasta que no desaparezcan esos super jugadores con medias de más de 94 con contratos practicamente blindados. Saludos ya ves xdddd yo la temporada pasada iba a no descender las 3 primeras jornadas empece ultimo... me cedieron un portero +72 y casi asciendo xddd cuando no habia posibilidades matematicas lo deje y acabe 5º pero vamos 1 solo jugador el cambio que le da al juego...imagina si alguno de nosotros tuviera un dlc +90 xddddd seriamos invencibles en nuestra categoria la verdad xd |
18/04/2011 00:57 |
| - Div/Gr | ||
|
165 msgs.
Substitute
|
en conclusion voy a x el DLC o a por el PO??? Gracias | 18/04/2011 10:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
906 msgs.
MVP of the game
|
hermanos marx dijo: en conclusion voy a x el DLC o a por el PO??? Gracias en mi opinion si lo quieres para invertir un DLC ya que se vende más facil ya que se lesionan no como los porteros si lo quieres para tu jugar con ellos al gusto del consumidor pero creo que un dlc en 7º marca muchisima diferencia, incluso más que un portero |
18/04/2011 15:11 |
| - Div/Gr | ||
|
1432 msgs.
International
|
Lo cierto es que todavia no se sabe realmente como será la noche de los clausulazos. La temporada pasada se puso la famosa norma de 1 clausulazo por manager debido a los problemas con los antiguos servidores. Aqui os dejo el enlace de dicha actualización. En teoría, esta temporada los servidores nuevos deberían aguantar... http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=270896 Al final se explica que, seguramente, esta temporada se introducirán algunos cambios. Por tanto, en los proximos dias/horas se sabrán las limitaciones (o no) que habrá esa noche. Sería de agradecer una aclaración/actualización lo antes posible. Un saludo a todos. |
18/04/2011 16:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
312 msgs.
First-team player
|
ze ta dijo: Lo cierto es que todavia no se sabe realmente como será la noche de los clausulazos. La temporada pasada se puso la famosa norma de 1 clausulazo por manager debido a los problemas con los antiguos servidores. Aqui os dejo el enlace de dicha actualización. En teoría, esta temporada los servidores nuevos deberían aguantar... http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=270896 Al final se explica que, seguramente, esta temporada se introducirán algunos cambios. Por tanto, en los proximos dias/horas se sabrán las limitaciones (o no) que habrá esa noche. Sería de agradecer una aclaración/actualización lo antes posible. Un saludo a todos. Si los servidores no aguantaron la reapertura de la temporada 9, tampoco lo harán la noche de los clausulazos |
18/04/2011 16:30 |
| - Div/Gr | ||