| Forum » Dudas y preguntas » clausulazos | Date | |
|---|---|---|
|
165 msgs.
Substitute
|
ya no te dejan ni respirar... Me estais diciendo que esta restriccion es apropiada?? Venga ya hombre yo por lo menos aspiraba a 2 o 3 asi los de abajo jamás despegaremos | 17/04/2011 23:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
906 msgs.
MVP of the game
|
perdón por lo que te voy a decir(no te lo tomes a mal) pero dudooooooooooo muchisimo que con la norma anterior cojas más de 1 ya que la inmensa mayoria se quejaba por la compensación ya que uno cojian 10 otros 5(dudosamente) y otros ninguno ; por eso se hizo esto en cuanto a lo de los despegar... creo que todos empezamos desde abajo y poco a poco empezamos a subir y cada vez es más difícil pero los que están en 1º,2º o 3º se lo merecen y por eso están ahí; y no creo que ganen mucho ellos con la noche de los clausulazos la verdad xdddd |
17/04/2011 23:29 |
| - Div/Gr | ||
|
165 msgs.
Substitute
|
no creo que ls cueste muxo renovar a sus juveniles si no lo hacen no es mi culpa pero que solo me dejen clausular uno es un chiste | 17/04/2011 23:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
906 msgs.
MVP of the game
|
hermanos marx dijo: no creo que ls cueste muxo renovar a sus juveniles si no lo hacen no es mi culpa pero que solo me dejen clausular uno es un chiste que les cueste o no renovar es problema de ellos xddd ahi no me meto xd pero que dudo muchisimo que hubieras conseguido más de uno.... hay que vivir esa noche para sentir la cara de poker que se te queda cuando tienes 40 juveniles para fichar y no fichas a nadie xd |
17/04/2011 23:36 |
| - Div/Gr | ||
|
165 msgs.
Substitute
|
respecto a eso no puedo opinar solo espero que haya suerte! Pero hay tanta gente al acecho? | 17/04/2011 23:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
906 msgs.
MVP of the game
|
hermanos marx dijo: respecto a eso no puedo opinar solo espero que haya suerte! Pero hay tanta gente al acecho? te puedo decir que si el 60%(tirando por lo bajo) esta conectado esperando a las 00;00 para clausular a X juv a la vez pues lo mas seguro es que el servidor se vaya abajo... que es lo que pasaba cuando le dabas a renovar la pag antiguamente no quedaban juveniles BUENOS para clausular NO TE DIGO MAS xddd con la nueva medida de como maximo 1 clausulazo por manager pues muchisima gente cogio algo |
17/04/2011 23:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5 msgs.
Ball boy
|
Pero el truco, esta en pagar la clausula de los jugadores en cuyos managers no juegan? | 18/04/2011 00:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
906 msgs.
MVP of the game
|
Setao dijo: Pero el truco, esta en pagar la clausula de los jugadores en cuyos managers no juegan? no renuevan más bien , pueden jugar y no renovar porque se olvidan o no quieren renovar |
18/04/2011 00:07 |
| - Div/Gr | ||
|
107 msgs.
Substitute
|
Todos estamos al acecho, te puedo decir que mis dos primeras noches de clausulazos por mas que lo intente, no pille ni la rabia, con el tiempo y un poco de experiencia he conseguido fixar a 3 la vez que mas conseguí, frente a la media docena o incluso docena que se llevaban algunos tanto justamente como injustamente, algunos managers usaban scrpit automaticos que les permitian fixar a 10 o 12 jugadores en el mismo segundo. Por lo tanto los demas managers nos quedabamos sin opciones, el hecho de que no se permita fichar a mas de 1 incrementa y no sabes de que modo tus posibilidades, de or lo menos fichar a 1. Por cierto yo también empece en 7ª y los jugadores necesarios para esas divisiones eran muxo más caros de lo que lo son hoy día, y te puedo asegurar que los fichajes que hice en la noche de clausulazos no me hicieron despegar ( solo ayudaron ), para despegar lo mejor es echarle tiempo y paciencia. Editado por Ze Pekenio 18-04-2011 00:43 Editado por Ze Pekenio 18-04-2011 00:43 |
18/04/2011 00:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
906 msgs.
MVP of the game
|
Ze Pekenio dijo: Todos estamos al acecho, te puedo decir que mis dos primeras noches de clausulazos por mas que lo intente, no pille ni la rabia, con el tiempo y un poco de experiencia he conseguido fixar a 3 la vez que mas conseguí, frente a la media docena o incluso docena que se llevaban algunos tanto justamente como injustamente, algunos managers usaban scrpit automaticos que les permitian fixar a 10 o 12 jugadores en el mismo segundo. Por lo tanto los demas managers nos quedabamos sin opciones, el hecho de que no se permita fichar a mas de 1 incrementa y no sabes de que modo tus posibilidades, de or lo menos fichar a 1. Por cierto yo también empece en 7ª y los jugadores necesarios para esas divisiones eran muxo más caros de lo que lo son hoy día, y te puedo asegurar que los fichajes que hice en la noche de clausulazos no me hicieron despegar ( solo ayudaron ), para despegar lo mejor es echarle tiempo y paciencia. +1 PD; de todas maneras a partir de 5º se nota lo dificil que es subir me temo xd y ya estar en 3º yo ya me conformaria...porque estar en 1º lo veo imposible |
18/04/2011 00:45 |
| - Div/Gr | ||