| Forum » Dudas y preguntas » Varias Dudas | Date | |
|---|---|---|
|
50 msgs.
Child's coach
|
Hola, ahora que se termina la teemporada ( la 1º para mi experiencia en este juego ) me surgenvarias dudas: 1º los accesorios del estadio si los compro en que influyen? vendra mas gente? 2ºcuando debo contratar un financiero bueno para el tema del patrocinador y la TV de la sig. temporada. 3º cuando empieza la siguiente temporada? 4º alguien me podria decir el nombre de la pagina que hay para buscar jugadores? esk la tenia en mis favoritos la perdi :S P.D. Gracias de antemano. |
12/04/2011 17:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
148 msgs.
Substitute
|
Racuma46 dijo: Hola, ahora que se termina la teemporada ( la 1º para mi experiencia en este juego ) me surgenvarias dudas: 1º los accesorios del estadio si los compro en que influyen? vendra mas gente? 2ºcuando debo contratar un financiero bueno para el tema del patrocinador y la TV de la sig. temporada. 3º cuando empieza la siguiente temporada? 4º alguien me podria decir el nombre de la pagina que hay para buscar jugadores? esk la tenia en mis favoritos la perdi :S P.D. Gracias de antemano. 1ºEl tema de los accesorios si estas en 7 o 6 ni te los plantees,son un gasto a lo tonto,apartir de 5ªdivision son abligatorios al nivel 1,en la pestaña de accesorios si le das a ayuda veras cada accesorio lo que suma a tu equipo. 2º Yo sinceramente me espero unos dias despues de que abran el juego de nuevo,asi te dan varias opciones a elegir o mejores sponsors,el financiero yo lo cojeria ya mismo xd. 3º Si te refieres a los partidos de liga creo k la semana que viene pero no estoy muy seguro.La privada si kieres este finde ya puedes jugarla. 4º Si la encuentras me la pasas que no lo sabia xDDD Saludos |
12/04/2011 17:50 |
| - Div/Gr | ||
|
50 msgs.
Child's coach
|
ok, muchas gracias, esk la tenia pero la perdio era algo de strikerscout o algo asi.... no me acuerdo jejeje. | 12/04/2011 17:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1706 msgs.
International
|
Racuma46 dijo: ok, muchas gracias, esk la tenia pero la perdio era algo de strikerscout o algo asi.... no me acuerdo jejeje. Yo he oido hablar de ella, pero no he sido capaz de encontrarla, así que me suscribo por si alguien la sabe... Un saludo |
12/04/2011 18:27 |
| §¢£Murcia Packers - Div2/Gr3 | ||
1