Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Varias Dudas Date
50 msgs.
Child's coach
Hola, ahora que se termina la teemporada ( la 1º para mi experiencia en este juego ) me surgenvarias dudas:

1º los accesorios del estadio si los compro en que influyen? vendra mas gente?

2ºcuando debo contratar un financiero bueno para el tema del patrocinador y la TV de la sig. temporada.

3º cuando empieza la siguiente temporada?

4º alguien me podria decir el nombre de la pagina que hay para buscar jugadores? esk la tenia en mis favoritos la perdi :S

P.D. Gracias de antemano.
12/04/2011 17:20
  - Div/Gr
Username
148 msgs.
Substitute
Racuma46 dijo:
Hola, ahora que se termina la teemporada ( la 1º para mi experiencia en este juego ) me surgenvarias dudas:

1º los accesorios del estadio si los compro en que influyen? vendra mas gente?

2ºcuando debo contratar un financiero bueno para el tema del patrocinador y la TV de la sig. temporada.

3º cuando empieza la siguiente temporada?

4º alguien me podria decir el nombre de la pagina que hay para buscar jugadores? esk la tenia en mis favoritos la perdi :S

P.D. Gracias de antemano.

1ºEl tema de los accesorios si estas en 7 o 6 ni te los plantees,son un gasto a lo tonto,apartir de 5ªdivision son abligatorios al nivel 1,en la pestaña de accesorios si le das a ayuda veras cada accesorio lo que suma a tu equipo.

2º Yo sinceramente me espero unos dias despues de que abran el juego de nuevo,asi te dan varias opciones a elegir o mejores sponsors,el financiero yo lo cojeria ya mismo xd.

3º Si te refieres a los partidos de liga creo k la semana que viene pero no estoy muy seguro.La privada si kieres este finde ya puedes jugarla.

4º Si la encuentras me la pasas que no lo sabia xDDD

Saludos
12/04/2011 17:50
  - Div/Gr
50 msgs.
Child's coach
ok, muchas gracias, esk la tenia pero la perdio era algo de strikerscout o algo asi.... no me acuerdo jejeje. 12/04/2011 17:56
  - Div/Gr
Username
1706 msgs.
International
Racuma46 dijo:
ok, muchas gracias, esk la tenia pero la perdio era algo de strikerscout o algo asi.... no me acuerdo jejeje.

Yo he oido hablar de ella, pero no he sido capaz de encontrarla, así que me suscribo por si alguien la sabe...

Un saludo
12/04/2011 18:27
  §¢£Murcia Packers - Div2/Gr3

Go to page 1
1