| Forum » Dudas y preguntas » BUSCAR ENTRENADOR | Date | |
|---|---|---|
|
Username
12912 msgs.
Golden Ball
|
ten paciencia yo estaba como tu, entrendor de 85 senior y 87 juvenil, ya principio de esta temporada ,zas uno de juveniles de 94,( se m eeescapo uno de 97) y hace una semana un senior de 90, y es mi tercera temporada.Yo no le haria los masters seguro que se los haces y al poco tiempo te aparece uno de mas de 90 | 29/03/2011 11:17 |
| 🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
|
Username
501 msgs.
MVP of the game
|
Puedes hacer masters hasta que no consigas uno mejor. Cuando contratas un entrenador nuevo puedes hacerle de nuevo los masters. | 29/03/2011 11:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
523 msgs.
MVP of the game
|
De momento les hare los masters y si encuentro alguno mas adelante pues a por ellos,porque por ahora dinero de striker no tengo ya que acabo de empezar. Otra cosa,cada master son 100 balones no?Pero cuantos masters puedo hacer y cuanto sube cada uno?Gracias |
29/03/2011 11:52 |
| Griegos Existe - Div4/Gr26 | ||
|
1778 msgs.
International
|
Alonfeclab dijo: mira, no se de horas, pero hoy a la 1 y algo me hinché a contratar y despedir entrenadores. Tenía uno que cobraba 179.000 y lo cambié por uno de 211.000. Acto seguido, se me presento uno de 259.000 pero al ir a contratarlo no me dejó, estaba en números rojos. Me concedieron un crédito y volví a mirar y ya había desaparecido. Pero para mi sorpresa volvió a aparecer 5 min. después, así que lo contraté. 84%, no es mucho pero no encuentro de más, y paso de gastarme balones en cursos o masters, y mi dinero es limitado para lo mismo...Ahhh, entrenador senior, el de juveniles nanai... Hola! siempre te queda una mejor opción, no pagar....Me explico entras en personal le das a contratar en entrenador y ves las opciones, no te gustan? otra vez personal y otra vez contratar, y asi......alguien pagará y moverá las opciones, es largo y tedioso, pero funciona....te lo aseguro. |
29/03/2011 12:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
camilla dijo: Hola! siempre te queda una mejor opción, no pagar....Me explico entras en personal le das a contratar en entrenador y ves las opciones, no te gustan? otra vez personal y otra vez contratar, y asi......alguien pagará y moverá las opciones, es largo y tedioso, pero funciona....te lo aseguro. +1 Asi consegui yo a mis 90s. |
29/03/2011 12:03 |
| - Div/Gr | ||
|
1778 msgs.
International
|
estorbi dijo: camilla dijo: Hola! siempre te queda una mejor opción, no pagar....Me explico entras en personal le das a contratar en entrenador y ves las opciones, no te gustan? otra vez personal y otra vez contratar, y asi......alguien pagará y moverá las opciones, es largo y tedioso, pero funciona....te lo aseguro. +1 Asi consegui yo a mis 90s. El otro día alguien se me adelantó por una millonesima parte de un milisegundo a un entrenador 97% mas de 500.000 de sueldo.... |
29/03/2011 12:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
camilla dijo: El otro día alguien se me adelantó por una millonesima parte de un milisegundo a un entrenador 97% mas de 500.000 de sueldo.... Un nanosegundo (PD: menuda cievada) |
29/03/2011 12:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
501 msgs.
MVP of the game
|
Raul H. dijo: De momento les hare los masters y si encuentro alguno mas adelante pues a por ellos,porque por ahora dinero de striker no tengo ya que acabo de empezar. Otra cosa,cada master son 100 balones no?Pero cuantos masters puedo hacer y cuanto sube cada uno?Gracias Cada master son 100 balones de oro y te sube un 2%. Puedes hacer 5 masters como máximo por entrenador, es decir, le puedes subir 10 puntos a cada entrenador por un total de 1000 balones de oro (500 por entrenador). Como sabrás, los balones de oro los puedes conseguir gratis en Sponsor Pay. Así lo hice yo y tengo un entrenador senior de 95% y un entrenador juvenil de 98%, y me cuesta mas barato que si los hubiera contratado directamente ya que la ficha que cobran semanalmente no aumenta, se queda en la que cobraban antes de hacer los masters. |
29/03/2011 12:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
523 msgs.
MVP of the game
|
Pues no es mala idea lo que dices,ya que no te van a estar cobrando un paston si salen ya con noventa y largos.Lo ideal a quien no nos duela gastar balones seria de 90 el entrenador.Muchas gracias Jay-vee. | 29/03/2011 12:51 |
| Griegos Existe - Div4/Gr26 | ||
|
Username
12912 msgs.
Golden Ball
|
camilla dijo: Hola! siempre te queda una mejor opción, no pagar....Me explico entras en personal le das a contratar en entrenador y ves las opciones, no te gustan? otra vez personal y otra vez contratar, y asi......alguien pagará y moverá las opciones, es largo y tedioso, pero funciona....te lo aseguro. yo pensaba que era lo que haciamos todos, y es lo mas logico, no vas despdir a tu entrendor de mas de 80 sin saber si puedes fichar uno mejor, a no ser que te sobre el dinero y muevas el mercado , pero te puede salir por un buen pico |
29/03/2011 13:12 |
| 🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||