| Forum » Dudas y preguntas » BUSCAR ENTRENADOR | Date | |
|---|---|---|
|
Username
523 msgs.
MVP of the game
|
estoy en septima y tengo un entrenador de 85 y por mas que busco no encuentro nada.Hay alguna hora en especial en que el mercado de entrenadores se mueva mas??O alun otro truquillo??Gracias de antemano. | 29/03/2011 00:04 |
| Griegos Existe - Div4/Gr26 | ||
|
Username
239 msgs.
Substitute
|
mira, no se de horas, pero hoy a la 1 y algo me hinché a contratar y despedir entrenadores. Tenía uno que cobraba 179.000 y lo cambié por uno de 211.000. Acto seguido, se me presento uno de 259.000 pero al ir a contratarlo no me dejó, estaba en números rojos. Me concedieron un crédito y volví a mirar y ya había desaparecido. Pero para mi sorpresa volvió a aparecer 5 min. después, así que lo contraté. 84%, no es mucho pero no encuentro de más, y paso de gastarme balones en cursos o masters, y mi dinero es limitado para lo mismo...Ahhh, entrenador senior, el de juveniles nanai... | 29/03/2011 00:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
618 msgs.
MVP of the game
|
Dos formulas básicas: 1.- Mirar en horas de poca actividad y ponerte a contratar y despedir como un loco al q menos cobre para gastarte menos al despedirlo, hasta que aparezca el entrenador deseado. 2.- Mirar en horas de más actividad hasta que veas q se mueven constantemente (esto quiere decir que alguien está buscando por la fórmula 1º), en ese momento mantenerte espectante cual buitre leonado! y cazar el entrenador antes que el usuario que lo busca. Básicamente así se consiguen entrenadores de +90% |
29/03/2011 01:10 |
| - Div/Gr | ||
|
3617 msgs.
Best scorer
|
fran_kadi dijo: Dos formulas básicas: 1.- Mirar en horas de poca actividad y ponerte a contratar y despedir como un loco al q menos cobre para gastarte menos al despedirlo, hasta que aparezca el entrenador deseado. 2.- Mirar en horas de más actividad hasta que veas q se mueven constantemente (esto quiere decir que alguien está buscando por la fórmula 1º), en ese momento mantenerte espectante cual buitre leonado! y cazar el entrenador antes que el usuario que lo busca. Básicamente así se consiguen entrenadores de +90% Existe una tercera opcion, consiste en mirar por casualidad un dia y ZAS entrenador de 94, asi, a lo tonto, como quien no quiere la cosa (recomiendo tirar la primitiva ese mismo dia) solo que raras veces pasa (yo aun sigo esperando), aun asi comprobar diversas veces por si las moscas no viene mal, y creo que si despides al bueno y no al malo salen mejores, pero te dejas una pasta..... |
29/03/2011 01:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
618 msgs.
MVP of the game
|
Jajajajajajaja eso es un mito! para cuando te das cuenta t lo han kitado, xq tardas en quitar la cara de asombro jajajaj | 29/03/2011 01:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1063 msgs.
International
|
meganfox dijo: fran_kadi dijo: Dos formulas básicas: 1.- Mirar en horas de poca actividad y ponerte a contratar y despedir como un loco al q menos cobre para gastarte menos al despedirlo, hasta que aparezca el entrenador deseado. 2.- Mirar en horas de más actividad hasta que veas q se mueven constantemente (esto quiere decir que alguien está buscando por la fórmula 1º), en ese momento mantenerte espectante cual buitre leonado! y cazar el entrenador antes que el usuario que lo busca. Básicamente así se consiguen entrenadores de +90% Existe una tercera opcion, consiste en mirar por casualidad un dia y ZAS entrenador de 94, asi, a lo tonto, como quien no quiere la cosa (recomiendo tirar la primitiva ese mismo dia) solo que raras veces pasa (yo aun sigo esperando), aun asi comprobar diversas veces por si las moscas no viene mal, y creo que si despides al bueno y no al malo salen mejores, pero te dejas una pasta..... Sabes qué? Ayer me paso eso. Tipo 5 de la mañana me encontre un entrenador juvenil de 91% y tenia de 84... Pura SUERTE. |
29/03/2011 01:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
523 msgs.
MVP of the game
|
Osea que ya me puedo dar con un canto en los dientes estando en septima con un entrenador de 84 en senior y 87 en juvenil no? | 29/03/2011 02:02 |
| Griegos Existe - Div4/Gr26 | ||
|
3617 msgs.
Best scorer
|
Raul H. dijo: Osea que ya me puedo dar con un canto en los dientes estando en septima con un entrenador de 84 en senior y 87 en juvenil no? en juves me parece que si y en senior sigue mirando sin obsesionarse, Da igual que tengas el mejor entrenador si tus jugadores no dan para mas poco vas a hacer. |
29/03/2011 02:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
501 msgs.
MVP of the game
|
Raul H. dijo: Osea que ya me puedo dar con un canto en los dientes estando en septima con un entrenador de 84 en senior y 87 en juvenil no? Un canto es poco.. Yo no buscaría más y me pondría a hacer masters. |
29/03/2011 08:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
618 msgs.
MVP of the game
|
Yo no haria master hasta no encontrar un entrenador de mínimo 89% para asi poderle sumar los 10% de los master y tener el entrenador total !! jajaj |
29/03/2011 10:26 |
| - Div/Gr | ||