| Forum » Dudas y preguntas » LOS DEPOSITOS NO ME DAN EL RENDIMIENTO QUE DEBERIA | Date | |
|---|---|---|
|
Username
130 msgs.
Substitute
|
TENGO UN DEPOSITO DE 1.237.650 €, AL 9 Y PICO %. ME TENIA QUE HABER DADO UN RENDIMIENTO DE MAS DE 100.000 € Y SOLO ME HA DADO 610€. COMO PUEDO SOLUCIONAR ESTO??PORQUE EN LOS CREDITOS QUE PIDO SI ME LO COBRAN TODO!!!!!!!!!!! | 28/03/2011 11:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
79 msgs.
Rookie
|
Ese rendimiento que tu dices (100.000€) es el de toda la temporada. No obstante haber cobrado 610€ es demasiado poco a no ser que no tengas contratado el depósito des de el primer dia de la semana, que casi con total seguridad será tu caso. Cuantos más días tienes el depósito más cobras. Editado por sarunas 28-03-2011 11:29 |
28/03/2011 11:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
130 msgs.
Substitute
|
OK, ES BUENO SABERLO, ESO NO LO SABIA, DE TODAS FORMAS, ES MUY MUY POCO. YA QUE EL PORCENTAJE ES SEMANAL, NO DE TODA LA DOMINGO, NOS COBRAN LOS INTERESES DE TODA LA SEMANA, Y SI SACAMOS UN DEPOSITO A MITAD DE LA SEMANA, NO NOS DAN NADA. DE TODOS MODOS, AUNQUE ESO SEA ASI, EL RENDIMIENTO QUE ME TENIA QUE HABER DADO DEBERIA DE SER MAYOR. MUCHAS GRACIAS SARUNAS!! |
28/03/2011 11:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
289 msgs.
First-team player
|
jonathan85 dijo: OK, ES BUENO SABERLO, ESO NO LO SABIA, DE TODAS FORMAS, ES MUY MUY POCO. YA QUE EL PORCENTAJE ES SEMANAL, NO DE TODA LA DOMINGO, NOS COBRAN LOS INTERESES DE TODA LA SEMANA, Y SI SACAMOS UN DEPOSITO A MITAD DE LA SEMANA, NO NOS DAN NADA. DE TODOS MODOS, AUNQUE ESO SEA ASI, EL RENDIMIENTO QUE ME TENIA QUE HABER DADO DEBERIA DE SER MAYOR. MUCHAS GRACIAS SARUNAS!! Escribe con minúscula por favor, en Internet es como si estuvieras gritando. Gracias. |
28/03/2011 11:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
130 msgs.
Substitute
|
Vale Berto, cuando te escriba a ti te escribo asi que no te moleste a los oidos, no paso tanto tiempo en internet pasa saber que eso es gritar..... no me meto en los foros, solo tenia una duda y queria solucionarla. para decirme esto no hace falta que lo escribas en este hilo, o me mandas un mensaje privado o creas tu hilo de como se tiene que escribir, y me haces una referencia. DE NADA y muchas fgracias por participar en este hilo, ya esta todo solucionado. |
28/03/2011 11:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
289 msgs.
First-team player
|
jonathan85 dijo: Vale Berto, cuando te escriba a ti te escribo asi que no te moleste a los oidos, no paso tanto tiempo en internet pasa saber que eso es gritar..... no me meto en los foros, solo tenia una duda y queria solucionarla. para decirme esto no hace falta que lo escribas en este hilo, o me mandas un mensaje privado o creas tu hilo de como se tiene que escribir, y me haces una referencia. DE NADA y muchas fgracias por participar en este hilo, ya esta todo solucionado. Tampoco es para ponerse así. Hay otros mánagers que también piden que se escriba en minúscula, y es una norma del foro, y como tal hay que cumplirla. Por mí todo solucionado |
28/03/2011 11:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
130 msgs.
Substitute
|
YO NO TENGO NINGUN PROBLEMA, HAS SIDO TU EL QUE SE HA QUEJADO. YO NO ME SUELO METER EN LOS FOROS, NO SABIA QUE ES UNA NORMA, O SI TE LO HAS INVENTADO PORQUE TE HACE DAÑO A TUS OIDOS. VEO QUE LE HECHAS HORAS. HE VUELTO A ESCRIBIR EN MAYUSCULA. DENUNCIAME. IGUAL QUE TU TE QUEJAS PORQUE NO HE HECHO BIEN LAS COSAS, TE LO DIGO YO A TI COMO LO TENIAS QUE HABER HECHO. SI TE HA MOLESTADO TIENES DOS PROBLEMAS, QUE TE ESTE MOLESTANDO Y QUE DEJE DE MOLESTARTE |
28/03/2011 11:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
289 msgs.
First-team player
|
El que se pica ajos come. Es una norma, yo me paso de vez en cuando por el foro y si tienes algo de idea de Internet y has entrado en alguna que otra página, sabrás que hablar en mayúscula es como gritar. Pero si a mi me da igual lo que hagas. tú a tu bola, si quieres que te expulsen o algo, sigue hablando en mayúscula, chico. | 28/03/2011 12:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
130 msgs.
Substitute
|
me vas a hechar tu?? creo que el que esta un poco picado eres tu....te metes en mi hilo...me dices lo que tengo que hacer....Y NO PARAS DE METERTE EN ESTE HILO PARA DECIRME QUE ME VAN HA HECHAR?? creo que estas provocando. por mi si que esta todo zanjado.ya veras como no me vuelvo a dirijir a ti NI AUNQUE TE METAS EN MI HILO PARA METERTE CONMIGO,Y NO PARA APORTAR ALGO PRODUCTIVO( si escribo en mayuscula es por resaltar lo que quiero que veas bien claro, no es para gritarte, espero que no te sientas ofendido) por cierto, ten cuidado no vaya a ser que el que hechan es a ti. el que avisa no es traidor..no seas gallego. | 28/03/2011 12:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
Vamos a ver jonathan85, el no meterte nunca al foro no es escusa, ya que si te vas a meter, al menos una vez, debes de cumplir las NORMAS del foro, aquí expuestas: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=84111 Si lo lees podrás comprobar que dice: "No está permitido el uso exclusivo de mayúsculas, ya que podría equivaler a estar gritando y es una norma básica de convivencia en cualquier foro/chat." Los depósitos son una manera de rentabilizar tus ahorros. Por medio de la contratación de ellos, recibiras una cantidad variable semanalmente en correlación con el interés que haya el lunes a la madrugada cuando se produzca el balance económico de tu equipo. Para el cálculo de cuanto ingresarás por tus depositos se aplicará el interés que haya, y al resultante, se calculará la parte proporcional del tiempo que lleve puesto esa semana tu dinero en depósitos. Un saludo |
28/03/2011 13:28 |
| - Div/Gr | ||