| Forum » Dudas y preguntas » LOS DEPOSITOS NO ME DAN EL RENDIMIENTO QUE DEBERIA | Date | |
|---|---|---|
|
Username
130 msgs.
Substitute
|
muchas gracias por todo, me lo has dejado todo muy claro. si no se puede hablar en mayusculas, no se puede ... y punto..jajaja. me ha extrañado esa norma pero si esta hay que cumplirla. y respecto al deposito, es proporcional tambien a la hora? es decir, si hago el deposito a las 9 no es lo mismo que si lo hago a las 12? y otra cosa, si tengo toda la semana metido un millon, y el domingo por la mañana lo saco y dejo 900 000, me dan solo el interes proporcional del domingo?? parecera una tonteria pero no es lo mismo, por eso lo pregunto para salir de la duda. cualquiera que haya estudiado matematicas financieras o sepa algo del tema. por lo que veo es asi y punto, los demas usuarios me dicen lo mismo. muchas gracias por todo, y disculpa las molestias. |
28/03/2011 13:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Puedes hacer una inversión en depósitos de dinero en tu entidad financiera. Esto te proporcionará un ingreso semanal en concepto de intereses. El tipo de interés (%) es anual (es decir, 1 temporada), lo que equivale en el juego a 13 semanas. También tienes acceso a la lista de depósitos que tienes contratados, así como la posibilidad de contratar nuevos depósitos siempre que lo creas necesario. Los depósitos se suelen contratar cuando hay dinero de sobra en caja para obtener más interés por él. |
28/03/2011 14:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
si tienes el dinero metido desde el lunes y el domingo lo sacas,no recibes nada.si quieres retirar el dinero una de dos o esperate al lunes una vez hayas recibido los ingresos q te genere la cantidad depositada o mete el dinero en fracciones,para si necesitas una cierta cantidad no tengas q sacarlo todo y perder el % de los dias anteriores por ejemplo 1millon ingresarlo en varias cantidades 200+200+200+200+200 asi lo hago yo pero eso ya es cosa de cada uno |
28/03/2011 14:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
289 msgs.
First-team player
|
jonathan85 dijo: muchas gracias por todo(...) De nada. |
28/03/2011 16:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
21 msgs.
Child's coach
|
hola a todos. les hago una consulta. yo tengo un deposito por ejemplo de 1 millon y a porcentaje de 20%, me aparece al lado el rendimiento de dicho a lado del deposito. mi duda es en que momento me dan ese dinero? cuando retiro el deposito se me acredita directamente en mi caja?? | 31/10/2011 18:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Moderator
18460 msgs.
Golden Ball
|
Cada lunes te dan la parte correspondiente a la semana anterior. | 31/10/2011 18:52 |
| Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3 | ||
|
Username
21 msgs.
Child's coach
|
muchas gracias por la respuesta. digamos (para ver si entendi bien) que todos los lunes se me acredita el rendimiento a la caja que uso habitualmente o esa plata me la dan toda junta cuanto retiro el deposito? | 31/10/2011 20:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Moderator
18460 msgs.
Golden Ball
|
No, cada lunes te pagan los rendimientos de esa semana. El valor que ves al lado de cada depósito es el acumulado que te ha ido produciendo y has ido cobrando semana a semana. | 31/10/2011 20:22 |
| Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3 | ||