Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » TRAMPA O NO TRAMPA? Date
Username
4280 msgs.
Best scorer
Saludos a tod@s! ace poco hablé con un colega que lleva en el juego un año más que yo y que ya no le hace mucho caso. me dijo que si quería que me daba a sus mejores jugadores por un precio "chollo", o en todo caso me compraba algunos malillos mios por mucho dinero y me echaba una mano económicamente.
sé perfectamente que comprar jugadores de 70 de media por 4 duros o vender malillos por millones de € se considera trampa en este juego, pero él me a dicho que ya no sigue el juego, que tiene a los jugadores sin entrenar ni ná y que si a mí me sigue gustando el striker, pues que me regala los jugadores que yo kiera. no podría quedarme con alguno? y si él contactara con los administradores y reconociera que todo lo que digo akí es cierto y ke realmente quiere dejar striker, ¿no tendría derecho a recibir de él la ayuda (tanto de dinero como de jugadores) que estime oportuno?

agradezco cualquier opinión sobre el tema, sea o no de los administradores (es posible que a algún usuario le haya pasado lo mismo).
22/03/2011 18:11
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
hazlo y serás sancionado, lo hayas avisado o no. 22/03/2011 18:13
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
torri torres dijo:
Saludos a tod@s! ace poco hablé con un colega que lleva en el juego un año más que yo y que ya no le hace mucho caso. me dijo que si quería que me daba a sus mejores jugadores por un precio "chollo", o en todo caso me compraba algunos malillos mios por mucho dinero y me echaba una mano económicamente.
sé perfectamente que comprar jugadores de 70 de media por 4 duros o vender malillos por millones de € se considera trampa en este juego, pero él me a dicho que ya no sigue el juego, que tiene a los jugadores sin entrenar ni ná y que si a mí me sigue gustando el striker, pues que me regala los jugadores que yo kiera. no podría quedarme con alguno? y si él contactara con los administradores y reconociera que todo lo que digo akí es cierto y ke realmente quiere dejar striker, ¿no tendría derecho a recibir de él la ayuda (tanto de dinero como de jugadores) que estime oportuno?

agradezco cualquier opinión sobre el tema, sea o no de los administradores (es posible que a algún usuario le haya pasado lo mismo).

Amigo es un tema escabroso, pero yo que tú no me arriesgaría. Yo sería el primero en denunciar los traspasos, porque estarías adulterando la competición. Además sentarías precedente.

Otra opción es que él te de su cuenta y tú borres la tuya.
PD: Consejo: No lleves las dos
22/03/2011 18:15
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
Username
15069 msgs.
Golden Ball
Otra opción es hacer algún intercambio mediante multioferta 22/03/2011 19:24
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36
Username
417 msgs.
First-team player
Yo creo que seria mas facil que te quedaras con su equipo, y borraras el que tienes ahora. Supongo que eso, si que se podra hacer avisandolo. Pero mejor informate antes. 22/03/2011 19:29
  - Div/Gr
3617 msgs.
Best scorer
si te los vende por preico chollo, pero dentro de mercado no pasa nada, se considera buena compra y punto, pero lo que no puedes hacer es fichar 5 jugadores de valor 20mill cada uno por 10mill en total, y si el te ficha para dejarte caja tendria q ser por su precio o un poco mas, pero siempre dentro del mercado, si no es ilegal lo pone las normas, haz lo q te dicen, te borras la cuenta y en tres dias te conectas desde la del como si tal cosa, Ademas como fuiste tan listo de avisarlo ahora te andaran encima, asi q yo de ti no intercambiaria jugadores con dicho manager

MI DUDA ES LA SIGUIENTE realmente creias que te iban a a decir adelante, no nos importa que mejores tu equipo de una forma poco legal provocando que tengas ventaja sobre el resto de usuatios
22/03/2011 19:50
  - Div/Gr
Username
4280 msgs.
Best scorer
bueno, creo que exponer el tema en el foro deja bastante claro que no quería hacer nada ilegal, principalmente porque hacerlo significaba, en efecto, que los administradores me vigilaran.

gracias por todos los comentarios e invito a que los que quieran den su opinion.
23/03/2011 18:01
  - Div/Gr
Username
993 msgs.
MVP of the game
Si tantas ganas tiene de dejar el juego (como bien te han dicho antes) que te de su equipo y listo.
Le cambias el nombre y tema solucionado sin ilegalidades.
Eso si el nick de usuario te lo tendras que qedar.. es una lastima..pues no tngo yo ganas de quitarme este nick kinkillero

23/03/2011 19:39
  - Div/Gr

Go to page 1
1