Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » ¿La previsión puede variar? Date
Username
37 msgs.
Child's coach
Muy buenas, os planteo la siguiente cuestión a ver si podéis ayudarme:

- ¿La previsión de un jugador puede variar de una temporada a otra? Suponiendo por supuesto que el nivel del entrenador es igual y la moral y el EF están a 99.

Gracias y saludos!
20/03/2011 23:24
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
si. 20/03/2011 23:25
  - Div/Gr
Username
37 msgs.
Child's coach
Gracias por la rápidez de tu respuesta. ¿Lo sabes porque te ha ocurrido con algún jugador, lo has leído o te lo ha dicho algún administrador? ¿de qué niveles de variación de la previsión podemos estar hablando?

Gracias de nuevo
20/03/2011 23:29
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
Aproximadamente cada punto de media que sube le sube un punto de previsión. 20/03/2011 23:32
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
morales_mad dijo:
Aproximadamente cada punto de media que sube le sube un punto de previsión.

que??
yo creo que esto no es verdad.

si a un jugador que es joven lo entrenas muy a menudo le puede subir la previsión, creo que hasta unos 10 puntos como máximo, quizás algo menos.
20/03/2011 23:50
  - Div/Gr
Username
37 msgs.
Child's coach
Ante la diversidad de las respuestas, ¿hay algún administrador que pueda ayudarnos y confirmar qué es lo que ocurre exactamente?

Gracias y saludos!
20/03/2011 23:54
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
morales_mad dijo:
Aproximadamente cada punto de media que sube le sube un punto de previsión.

Si esto fuese asi, mi portero, que empezo con previ 87 y media 35, ahora seria previ 150..
20/03/2011 23:55
  - Div/Gr
Username
379 msgs.
First-team player
+1

a mi me dijeron hace poco que si es entrenado correctamente, puede subir hasta unos 20 puntos, pero en varias temporadas..
20/03/2011 23:58
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
Los PO son el único puesto que marcan su previsión máxima y es invariable. Los jugadores de campo suben y bajan de previsión, si no son entrenados su previsión puede bajar, si se les entrena y tienen margen de mejora, la previsión sube, os lo aseguro porque en juveniles tengo puestos en los dorsales la previsión, y cada cierto tiempo hay que cambiarlos porque les ha subido la previsión. 21/03/2011 00:14
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
morales_mad dijo:
Los PO son el único puesto que marcan su previsión máxima y es invariable. Los jugadores de campo suben y bajan de previsión, si no son entrenados su previsión puede bajar, si se les entrena y tienen margen de mejora, la previsión sube, os lo aseguro porque en juveniles tengo puestos en los dorsales la previsión, y cada cierto tiempo hay que cambiarlos porque les ha subido la previsión.

Yo creo que tu y yo no jugamos al mismo juego. Mi portero "nació" con prevision 87, y ahora esta en 90 de media, con lo cual, algo falla de tu teoria..
21/03/2011 00:29
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1