| Forum » Dudas y preguntas » ¿La previsión puede variar? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
569 msgs.
MVP of the game
|
Y tengo Porteros juveniles que tras menos de dos meses entrenando han subido hasta 3 puntos de prevision. De media han subido mucho mas,claro... Lo de que la prevision no varia en los PO creo que no es cierto, y lo de que sube un punto de PREVI por uno de entrenamiento, puffff, creo que todavia menos. Por cierto, hablando de porteros, ¿No sabreis por casualidad que parametro es el que le sube con los entrenos? Digamos el equivalente al carisma de los medios ... si es que lo hay ... y si es que es visible... |
21/03/2011 00:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
prov1x dijo: Y tengo Porteros juveniles que tras menos de dos meses entrenando han subido hasta 3 puntos de prevision. De media han subido mucho mas,claro... Lo de que la prevision no varia en los PO creo que no es cierto, y lo de que sube un punto de PREVI por uno de entrenamiento, puffff, creo que todavia menos. Por cierto, hablando de porteros, ¿No sabreis por casualidad que parametro es el que le sube con los entrenos? Digamos el equivalente al carisma de los medios ... si es que lo hay ... y si es que es visible... No lo hay. El que le sube es el parametro porteria, pero sube al mismo ritmo que la media, con lo cual, no hay forma de saber cuando un portero esta "dopado" mirando sus parametros |
21/03/2011 00:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
569 msgs.
MVP of the game
|
pek1990 dijo: prov1x dijo: Y tengo Porteros juveniles que tras menos de dos meses entrenando han subido hasta 3 puntos de prevision. De media han subido mucho mas,claro... Lo de que la prevision no varia en los PO creo que no es cierto, y lo de que sube un punto de PREVI por uno de entrenamiento, puffff, creo que todavia menos. Por cierto, hablando de porteros, ¿No sabreis por casualidad que parametro es el que le sube con los entrenos? Digamos el equivalente al carisma de los medios ... si es que lo hay ... y si es que es visible... No lo hay. El que le sube es el parametro porteria, pero sube al mismo ritmo que la media, con lo cual, no hay forma de saber cuando un portero esta "dopado" mirando sus parametros Ahh lo imaginaba. Por cierto, muy buenas las " " en el dopado, yo trate de evitar la palabra, que luego salen los debates jajajaja |
21/03/2011 00:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
Ok, no tengo mucha experiencia en PO, pero uno que tengo cedido sigue con previ 89 desde que salió de la escuela y ha subido ya 15 o 20 puntos de media. Lo de un punto de media un punto de previsión es bastante aproximado y es siempre en medias altas, o más o menos dos puntos de media uno de previsión, yo lo compruebo mirando la barra de la previsión, pero claro es siempre en jugadores "cercanos" a su previsión, los juveniles con poca media, si siguen esa idea se pondrían todos con 100 de previsión. xD |
21/03/2011 00:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1434 msgs.
International
|
Yo que entreno defensas, he podido comprobar como la previ sube pero entrenando "Despejar Balones". O al menos es lo que me ha parecido. Y si un jugador tiene buena progre creo puede llegar a aumentar su previsión entre 15 y 20 puntos. Claro está, dependiendo de la media inicial y otros factores. Y evidentemente si está en 85 de previ inicial no va a subir hasta 100. |
21/03/2011 10:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
87 msgs.
Rookie
|
pues mi portero al principio no tenia ni 60 de previ, ahora tiene 80 mas o menos. yo creo que basicamente la prevision sube dependiendo de la continuidad del entrenamiento. |
21/03/2011 17:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
417 msgs.
First-team player
|
Y eso que han dicho de que suben unos 10 puntos de previ, es totalmente falso, un jugador bueno, con progresion alta, puede subir muchisimo mas de 10 puntos. Y en medias altas, si que se suele cumplir lo de un punto de prevision por cada punto de media que sube. | 21/03/2011 19:49 |
| - Div/Gr | ||