Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Motivacion de los jugadores Date
Username
470 msgs.
First-team player
Achiweing dijo:
Hola, he leido toda la conversación por primera vez desde que juego a esto.

1º Yo también me he centrado en entrenar una sola posición, en esta caso a MEDIOS, y claro, como dice el amigo, en una alineación no puedo colocar solo a medios, que posiciones debería utilizar como complementarias para tener a los 11 jugadores?

2º SI al colocar un jugador en una posición distinta de la suya y con el color del nivel en ROJO, sube igual de nivel al entrenarlo o eso es indiferente??

3º Me centro sobre todo en utilizar el Organizar media, Pases en Profundidad y Regates, está bien así, o me recomiendas otro planing de entrenamiento??

Gracias!!!

1º si estas entrenando medios segun lo que veo en la tabla deberias usar estas posiciones " MDF, MI , MCI , MCD, MO " que mas o menos se complementan unos con otros , por ejemplo, si el entrenamiento que hicieras fuera organizar media afectaria 100% a MCI MC Y MCD y un 1% a MI MD Y MO, pero por ejemplo otro entrenamiento como pases de profundidad afectan a MI y MD un 22% a MCI MC Y MCD un 39% y a MO un 48%, por eso te digo que lo mejor segun creo seria conseguir esas posiciones que te dije arriba ,, bueno, al igual que si entrenas " correr " MI y MD 29% MCI MCD MC A UN 3 % MO a un 6% y tambien entrenarias posiciones de laterales y extremos con 58 y 40 % respectivamente, yo personalmente con la voz de novato, te diria que usaras esto en tu alineacion un total de 18 jugadores como maximo, en tu alineacion colocar 6 medios a tu gusto segun lo que tengas siempre como titular a los jugadores con una mayor progresion y utilizaria 2 laterales y 2 extremos, todos siempre jugando en su posicion, y en el banquillo a otros medios, ya que principalmente entrenaras esa posicion, tambien existe la posibilidad de rotarlos, pero creo que es un coñazo .

2º como me aclararon a mi arriba, si un jugador no juega en su posicion la motivacion es muy inferior a a un jugador de banquillo, ten en cuenta que la motivacion es directamente proporcional al entrenamiento que lleva, de tal manera que si un jugador con una motivacion de 50% sube 0.100, si tuveria un 100% de motivacion subiria 0,200 el doble, de ahi la razon de porque es mejor tenerlo en el banquillo ya que su motivacion sera del 75% mientras que si juega fuera de lugar sera de un 25% ( subira 1/3 parte )

3º si colocaras la alineacion que te dije arriba los entrenamientos creo que deberian ser los siguientes :

correr
organizar media
pases en profundidad
regates
remates a gol

estos serian los mas efectivos para medios, laterales y extremos.

repito, soy un novato, si alguien ve que me equivoco en algo que no dude en decirlo, ya que a mi tambien me ayudaria saber donde fallo. espero que te ayude lo que te dije, y por el foro si buscas " formula progresion" encontraras mucho al respecto de lo que hemos hablado
21/03/2011 13:40
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2