| Forum » Dudas y preguntas » Motivacion de los jugadores | Date | |
|---|---|---|
|
Username
470 msgs.
First-team player
|
tengo varias dudas con este tema, 1º si un jugador esta como suplente que motivacion tendra ? y si siempre esta de suplente su motivacion baja mas ? 2º si un jugador juega como titular pero no en su posicion que motivacion tendra ? al igual que antes, si siempre jugara en esa posicion desdendecia su motivacion o bajaria ? 3º la motivacion sube y baja progresivamente o directamente cambia tras partido, usease, si un jugador con motivacion 20% juega un partido como titular en su posicion pasa directamente a 100%? |
20/03/2011 21:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
TomasLopez dijo: 1º si un jugador esta como suplente que motivacion tendra ? y si siempre esta de suplente su motivacion baja mas ? 75%. Si siempre está de suplente sigue en 75%. TomasLopez dijo: 2º si un jugador juega como titular pero no en su posicion que motivacion tendra ? al igual que antes, si siempre jugara en esa posicion desdendecia su motivacion o bajaria ? Dependiendo cuánto de lejos juegue de su posición, pero creo que es un 20 o 25 %. Si siempre juega, no varía la motivación. TomasLopez dijo: 3º la motivacion sube y baja progresivamente o directamente cambia tras partido, usease, si un jugador con motivacion 20% juega un partido como titular en su posicion pasa directamente a 100%? Cambia directamente tras cada partido. Efectivamente, pasa directamente al 100 % Además, tienen un 5% extra si el equipo gana y un 1% por cada nivel de vestuarios. Un saludo |
20/03/2011 22:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
470 msgs.
First-team player
|
gracias por la contestacion, entonces, a la segunda pregunta, te refieres a que si no juega en su posicion pierde un 20/25% o que se quedara con un 20/25% si se queda con un 25% entonces es mejor tenerlo como suplente... | 20/03/2011 22:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
Se queda con un 20/25%, con lo que.... mejor tenerlo de suplente, efectivamente. | 20/03/2011 22:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
470 msgs.
First-team player
|
muchas gracias por la ayuda morales_mad | 20/03/2011 22:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
Para ser más exactos, te dejo el extracto de la actualización en la que se instauró. Pone juveniles, pero sirve igual para seniors. @klad dijo: Se han corregido tambien las motivaciones de los juveniles: Titulares y jugando en su posicion: 100% Titulares jugando un poco fuera de sitio: 50% Titulares totalmente fuera de sitio: 20% Suplentes: 75% No Convocados: 50%. Un saludo |
20/03/2011 23:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
470 msgs.
First-team player
|
perfecto entonces, la pregunta me interesaba sobre todo por los juveniles, queria hacer un buen entrenamiento de una posicion DLC y claro, el no poder poner mas de dos DLC es un problema para sacar todos los jugadores adelante. entonces lo propio para el entrenamiento que voy a hacer, seria tener 9 DLC ( 7 de ellos suplentes y dos de ellos jugando los de mayor progre y previ ) aprovechar el entrenamiento poniendo dos delanteros mas DLI y DLD y las demas posiciones cubrirlas con otros jugadores DEF MED PO ( comprandolos ya con algo de nivel mas barato por ser juvenil y cuando este preparado para ascender seguir el entrenamiento con los senior ) ¿ como lo ves tu que tienes experiencia ? | 20/03/2011 23:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
Si vas a entrenar DLC en juveniles, tendrás que entrenar regates y remates, entre otros. Y con esos entrenamientos también suben los MO, los MD, los MI, los DLD y los DLI, pues aprovechalo. Un saludo |
20/03/2011 23:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
470 msgs.
First-team player
|
lo tendre en cuenta , echare un ojo a la tabla de entrenamientos que tengo, para ver que posiciones me vienen mejor, aunque creo que me decantare por los MI Y MD porque son posiciones que gasto en mi actual alineacion . Gracias | 20/03/2011 23:25 |
| - Div/Gr | ||
|
229 msgs.
Substitute
|
Hola, he leido toda la conversación por primera vez desde que juego a esto. 1º Yo también me he centrado en entrenar una sola posición, en esta caso a MEDIOS, y claro, como dice el amigo, en una alineación no puedo colocar solo a medios, que posiciones debería utilizar como complementarias para tener a los 11 jugadores? 2º SI al colocar un jugador en una posición distinta de la suya y con el color del nivel en ROJO, sube igual de nivel al entrenarlo o eso es indiferente?? 3º Me centro sobre todo en utilizar el Organizar media, Pases en Profundidad y Regates, está bien así, o me recomiendas otro planing de entrenamiento?? Gracias!!! |
21/03/2011 13:17 |
| - Div/Gr | ||