| Forum » Dudas y preguntas » aprovecharse de fichajej baratos | Date | |
|---|---|---|
|
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
xavisoler9 dijo: PoRRiTO! dijo: xavisoler9 dijo: De todas maneras no merece la pena seguir hablando contigo Aplicate el cuento Jaja tio que te has fumao?. Ah perdon por la pregunta, no habia leido tu nombre de usuario, ahora lo entiendo todo... Bueno, veo que sigues sin aplicarte tu propio cuento, y añades ya una serie de presuposiciones sobre lo que fumo o no fumo... Es lo que pasa cuando uno se queda sin argumentos, y siente inferioridad, se pasa a la fase de ataques personales, pero trankilo, que no tengo nada personal en tu contra y no oy a presuponer nada de lo que haces o dejas de hacer. Aunque tu pareces almacenar bastante frustracion y odio...lo siento por ti. Un saludo. |
13/03/2011 19:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
790 msgs.
MVP of the game
|
PoRRiTO! dijo: xavisoler9 dijo: PoRRiTO! dijo: xavisoler9 dijo: De todas maneras no merece la pena seguir hablando contigo Aplicate el cuento Jaja tio que te has fumao?. Ah perdon por la pregunta, no habia leido tu nombre de usuario, ahora lo entiendo todo... Bueno, veo que sigues sin aplicarte tu propio cuento, y añades ya una serie de presuposiciones sobre lo que fumo o no fumo... Es lo que pasa cuando uno se queda sin argumentos, y siente inferioridad, se pasa a la fase de ataques personales, pero trankilo, que no tengo nada personal en tu contra y no oy a presuponer nada de lo que haces o dejas de hacer. Aunque tu pareces almacenar bastante frustracion y odio...lo siento por ti. Un saludo. Has dado en el clavo... frustracion y odio a tope... gracias por sentirlo por mi, es una ayuda... Te lo agradezco, en serio. Intentare tratar mi inferioridad con mi psiquiatra, me dice que estoy curandome, con la medicacion lo conseguire. Gracias por todo amigo! |
13/03/2011 19:23 |
| Xaloc Alacant - Div4/Gr11 | ||
|
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
Quizas lo olvidaste.... xavisoler9 dijo: De todas maneras no merece la pena seguir hablando contigo |
13/03/2011 19:28 |
| - Div/Gr | ||