| Forum » Dudas y preguntas » aprovecharse de fichajej baratos | Date | |
|---|---|---|
|
Username
2366 msgs.
Best scorer
|
PoRRiTO! dijo: Josemigol dijo: PoRRiTO! dijo: Josemigol dijo: PoRRiTO! dijo: Josemigol dijo: Imagino que si le sacas una rentabilidad superior a X porcentaje en un tiempo t sera ilegal. Ej. Si compras un jugador por 10 millones y a los 2 dias lo vendes por 20 millones, el beneficio es brutal por lo que al estar fuera del mercado alguna de las 2 cantidades se puede considerar "trampa". Si el lo compra el subasta...como si lo compra a 0€...no es ilegal. Si tu compras un jugador en subasta por 10 millones y lo vendes por 20 millones, este segundo valor esta fuera de mercado. No tiene porque. En que te basas? Un jugador que en subasta vale X a los 2 días no puede valer 2X. El precio de mercado no se dobla en 2 dias... a no ser que sea final de temporada. El jugador que este en subasta con media 0, porque este a 0 de moral, seguramente no sea fichado por su precio real de mercado no crees? ¿Ese dato estaba incluido en la primera pregunta? |
13/03/2011 14:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
Josemigol dijo: PoRRiTO! dijo: Josemigol dijo: PoRRiTO! dijo: Josemigol dijo: PoRRiTO! dijo: Josemigol dijo: Imagino que si le sacas una rentabilidad superior a X porcentaje en un tiempo t sera ilegal. Ej. Si compras un jugador por 10 millones y a los 2 dias lo vendes por 20 millones, el beneficio es brutal por lo que al estar fuera del mercado alguna de las 2 cantidades se puede considerar "trampa". Si el lo compra el subasta...como si lo compra a 0€...no es ilegal. Si tu compras un jugador en subasta por 10 millones y lo vendes por 20 millones, este segundo valor esta fuera de mercado. No tiene porque. En que te basas? Un jugador que en subasta vale X a los 2 días no puede valer 2X. El precio de mercado no se dobla en 2 dias... a no ser que sea final de temporada. El jugador que este en subasta con media 0, porque este a 0 de moral, seguramente no sea fichado por su precio real de mercado no crees? ¿Ese dato estaba incluido en la primera pregunta? Desde luego que si. O donde pone que este ese jugador en optimas condiciones de rendimiento? |
13/03/2011 15:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14 msgs.
Cadet
|
acabo de fichar en subasta un central de 44 por 35.000... entonces, segun josemigol no podria venderlo por, por ejemplo, 100.000€ | 13/03/2011 15:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
carlos-f1 dijo: acabo de fichar en subasta un central de 44 por 35.000... entonces, segun josemigol no podria venderlo por, por ejemplo, 100.000€ Eso es lo que dice, segun el no, pero a te digo yo q no te preocupes que porque vendas mas caro de lo que compras no pasa nada, aunque en concreto ese jugador...nose yo si alguien dara mas eeeh! jejej un saludo. |
13/03/2011 15:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2366 msgs.
Best scorer
|
carlos-f1 dijo: acabo de fichar en subasta un central de 44 por 35.000... entonces, segun josemigol no podria venderlo por, por ejemplo, 100.000€ En estas cantidades tan pequeñas no creo que se meta nadie.... yo me refería a donde la ganancia seria importante. En este juego 65.000€ no es nada. Por cierto Porrito. No entiende quien quiere si no quien puede. |
13/03/2011 15:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
Josemigol dijo: Por cierto Porrito. No entiende quien quiere si no quien puede. Cierto, parece que tu no puedes aunque quieras. P.D: insinuas que hice trampas con este fichaje? http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=3594879 |
13/03/2011 15:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2366 msgs.
Best scorer
|
PoRRiTO! dijo: Josemigol dijo: Por cierto Porrito. No entiende quien quiere si no quien puede. Cierto, parece que tu no puedes aunque quieras. P.D: insinuas que hice trampas con este fichaje? http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=3594879 ¿Han pasado 2 días desde que lo fichaste hasta que lo vendiste? ¿Hemos hablado algún momento de tus fichajes? He intentando responder a una duda de un usuario nada mas, como no merece la penar seguir hablando puesto que su duda ha sido resuelta adios muy buenas. |
13/03/2011 15:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
Josemigol dijo: ¿Han pasado 2 días desde que lo fichaste hasta que lo vendiste? A pasado mas, por lo que en teoria tendria que ver su valor devaluado mas aun ya que a mas edad menos valor (hablando del mismo jugador). ¿Hemos hablado algún momento de tus fichajes? Hemos hablado de si es trampa o no vender mas caro de lo que compras, y yo lo he hecho. Po tanto creo que me afecta. He intentando responder a una duda de un usuario nada mas, como no merece la penar seguir hablando puesto que su duda ha sido resuelta adios muy buenas. Hasta otra. |
13/03/2011 15:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
790 msgs.
MVP of the game
|
PoRRiTO! dijo: Josemigol dijo: ¿Han pasado 2 días desde que lo fichaste hasta que lo vendiste? A pasado mas, por lo que en teoria tendria que ver su valor devaluado mas aun ya que a mas edad menos valor (hablando del mismo jugador). ¿Hemos hablado algún momento de tus fichajes? Hemos hablado de si es trampa o no vender mas caro de lo que compras, y yo lo he hecho. Po tanto creo que me afecta. He intentando responder a una duda de un usuario nada mas, como no merece la penar seguir hablando puesto que su duda ha sido resuelta adios muy buenas. Hasta otra. Que buen rollito veo entre algunos de vosotros jejeje!!. Ni que os fuera la vida en esto... |
13/03/2011 16:39 |
| Xaloc Alacant - Div4/Gr11 | ||
|
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
xavisoler9 dijo: PoRRiTO! dijo: Josemigol dijo: ¿Han pasado 2 días desde que lo fichaste hasta que lo vendiste? A pasado mas, por lo que en teoria tendria que ver su valor devaluado mas aun ya que a mas edad menos valor (hablando del mismo jugador). ¿Hemos hablado algún momento de tus fichajes? Hemos hablado de si es trampa o no vender mas caro de lo que compras, y yo lo he hecho. Po tanto creo que me afecta. He intentando responder a una duda de un usuario nada mas, como no merece la penar seguir hablando puesto que su duda ha sido resuelta adios muy buenas. Hasta otra. Que buen rollito veo entre algunos de vosotros jejeje!!. Ni que os fuera la vida en esto... +1! Pero me molesta que la gente presuponga cosas sin saber... |
13/03/2011 16:46 |
| - Div/Gr | ||