| Forum » Retos » INTERPRIVADAS CUP🎩 xX👽👻 §¢£ | Date | |
|---|---|---|
|
Username
871 msgs.
MVP of the game
|
Enhorabuena amigo!!! El compañero Pedraza te ha echado un cable al final. Me alegro un montón crack!!!! | 6 Apr 23:11 |
| §🎩£ El Jarrete - Div4/Gr54 | ||
|
Username
1865 msgs.
International
|
Gracias JBDP y gracias Suto, un privilegio para mi tener la enhorabuena de semejantes dos managers🙌🏼 Y sí, a Pedraza le debo el ascenso y espero que la próxima temporada él pueda pelear por lo mismo porqué en mi opinión tiene potencial para ello. |
6 Apr 23:30 |
| 🦀Anillo team - Div2/Gr4 | ||
|
Username
5842 msgs.
Golden Ball
|
Glande Anillo!!!👏👏👏 Enhorabuena!!!! Pedraza es un 📦illo, como todos los de la scl... |
6 Apr 23:38 |
| §🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||
|
Username
1865 msgs.
International
|
javi1985 dijo: Glande Anillo!!!👏👏👏 Enhorabuena!!!! Pedraza es un 📦illo, como todos los de la scl... Jajaja, gracias Javi, a ver si esta temporada vuelves a conseguir el ascenso a 2a ,te iremos siguiendo, suerte crack!💪🏼 |
7 Apr 07:29 |
| 🦀Anillo team - Div2/Gr4 | ||
|
Username
1863 msgs.
International
|
En subasta Dld 97/25 | 8 Apr 00:51 |
| §🎩£ Atl Elefante - Div3/Gr10 | ||
|
Username
117 msgs.
Substitute
|
Hola compañer@s. el martes 14 empezamos? saludos | 8 Apr 12:34 |
| 🦀Real Jaén C.F. - Div3/Gr6 | ||
|
Username
871 msgs.
MVP of the game
|
cambalache14 dijo: Hola compañer@s. el martes 14 empezamos? saludos Buenas tardes. Generalmente empezaríamos el martes 21 pero esta vez estamos 24 equipos en lugar de 32, por lo que se me ocurre el siguiente formato: 1.- primera fase --> 3 grupos de 8 equipos cada uno donde se jugarían 7 partidos (como hasta ahora pero 1 grupo menos) 2.- segunda fase --> cruces como hasta ahora pero tal que así: _____- Champions --> jugarían los 2 mejores primeros de cada grupo y los 2 mejores terceros _____- Europa League --> jugarían el peor tercero, todos los cuartos y quitos y el mejor sexto _____- Conference League --> jugarían el resto de equipos _____- Intertoto --> desparece por estar 24 equipos 3.- el último martes se jugaban 2 supercopas pero ahora solo se jugaría una: el campeón de champions contra el de Europa League Si os convence este formato preparo el excel y empezaríamos el martes 21. Ya iréis diciendo que os parece o si preferís otro formato comentarlo e? que tampoco me he parado mucho a pensar jajaja Un saludo y suerte con la nueva temporada Editado por Suto_2222 08-04-2026 19:28 |
8 Apr 19:27 |
| §🎩£ El Jarrete - Div4/Gr54 | ||
|
Username
6910 msgs.
Golden Ball
|
como siempre, amigo Suto.... Genial idea, tio!!! gracias a ti, esto sigue vivo....jeje ya sabes para lo que sea o necesites, vale?? hasta la proxima, chicos!! |
8 Apr 19:43 |
| Amateurs Striker Club - Div2/Gr1 | ||
|
Username
3457 msgs.
Best scorer
|
perfecto crakk muy buen ideAS |
8 Apr 19:51 |
| §💎£JoyeriaSanchez - Div1/Gr1 | ||
|
Username