| Forum » Dudas y preguntas » se cambia la alineacion juvenil | Date | |
|---|---|---|
|
Username
17 msgs.
Cadet
|
a ver, esto me ha estado pasando tola la temporada pasada, despues de jugar un partido de liga, la alineacion juvenil aparecia completamente desconfigurada, que es molesto pero no es problema, pero incluso los que se suponen que habian jugado, me aparecian en la lista de no convocados y con la moral bajando, decide el juego que juveniles tiene que jugar o aun puedo hacer yo mi propia alineacion como me de la gana? | 19/04/2012 10:24 |
| - Div/Gr | ||
|
150 msgs.
Substitute
|
cletux dijo: a ver, esto me ha estado pasando tola la temporada pasada, despues de jugar un partido de liga, la alineacion juvenil aparecia completamente desconfigurada, que es molesto pero no es problema, pero incluso los que se suponen que habian jugado, me aparecian en la lista de no convocados y con la moral bajando, decide el juego que juveniles tiene que jugar o aun puedo hacer yo mi propia alineacion como me de la gana? A mi también me ha pasado pero sólo cuando vendo, compro, a recojo de la escuela un jugador. En el caso de las ventas, incluso aunque el jugador no esté en la alineación titular. Saludos |
19/04/2012 12:33 |
| - Div/Gr | ||
|
1484 msgs.
International
|
Es algo que deberían corregir, y debe ser sencillo...es una lata tener que rehacer una y otra vez la alineación cuando modificas algo en tus juveniles (y ahora es bastante frecuente entre ascensos, cesiones, ventas, compras...etc) | 19/04/2012 12:36 |
| - Div/Gr | ||
1