| Forum » Dudas y preguntas » Limitación fichajes | Date | |
|---|---|---|
|
2968 msgs.
Best scorer
|
Por que si estoy en 5ª no puedo fichar a un jugador de 1ª?? ya había llegado a un acuerdo con el manager y cuando voy a ficharlo, me dice q el jugador no qiere bajar de categoría.... me parece una tontería... | 19/04/2012 00:50 |
| - Div/Gr | ||
|
3617 msgs.
Best scorer
|
Creo que hay limite de 2 divisiones. Es para proteger a los poderosos de nuestros clausulazos |
19/04/2012 01:25 |
| - Div/Gr | ||
|
2968 msgs.
Best scorer
|
Está bien que el no me pueda clausular a mi, pero que yo no le pueda fichar a él juagdores... deberían cambiarlo | 19/04/2012 10:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2172 msgs.
Best scorer
|
estoy de acuerdo contigo... es una tonteria esa limitacion.... creo recordar que se puso asi, pq anteriormente a esta medida, cuando ibas a fichar aun jugador, habia veces q sin sentido ninguno, el jugador por mucho q le ofrecieras no queria ir a tu equipo, y entonces se puso esto para que todo el mundo lo supiera pq habia una regla fija por la q los jugadores no querian ir a tu equipo .. pero tenia sentido antes que habia una diferecina de 30 puntos de media en los equipos... pero ahora, un equipo de 5 tiene mas de 75 de media y uno de primera ronda los 90, y si nos vamos a 4ª (q tampoco podria fichar a uno de primera) ya estamos hablando de medias de mas de 80... asi, q ahora no tiene tanto sentido... podria entender q no quiera fichar, pero q no quiera ir cedido?? cedido jugaria y creceria en un equipo de inferior categoria, pero irte vendido es otra cosa (aunq tb lo veo logico) |
19/04/2012 10:15 |
| - Div/Gr | ||
|
3617 msgs.
Best scorer
|
pepe13 dijo: Está bien que el no me pueda clausular a mi, pero que yo no le pueda fichar a él juagdores... deberían cambiarlo El si te puede clausular a ti |
19/04/2012 13:37 |
| - Div/Gr | ||
|
2968 msgs.
Best scorer
|
meganfox dijo: pepe13 dijo: Está bien que el no me pueda clausular a mi, pero que yo no le pueda fichar a él juagdores... deberían cambiarlo El si te puede clausular a ti Por encima eso... pues deberían qitar la limitación esa ya... |
19/04/2012 13:38 |
| - Div/Gr | ||
|
3617 msgs.
Best scorer
|
Creo y digo creo (es decir, no tengo ni pajolera idea Aun asi los traspasos creo siguen estando limitados PD son demasiados "creo"s |
19/04/2012 13:44 |
| - Div/Gr | ||
|
2968 msgs.
Best scorer
|
te explicaste bien, o yo al menos te entendí jajajaja en subasta tampoco se lo pude comprar, por q al ver q no se daba por traspaso pactado, le pedí q lo pusiese en subasta en compra directa, y nada tampoco quería venir... Editado por pepe13 19-04-2012 13:48 |
19/04/2012 13:47 |
| - Div/Gr | ||
1