Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Limitación fichajes Date
2968 msgs.
Best scorer
Por que si estoy en 5ª no puedo fichar a un jugador de 1ª?? ya había llegado a un acuerdo con el manager y cuando voy a ficharlo, me dice q el jugador no qiere bajar de categoría.... me parece una tontería... 19/04/2012 00:50
  - Div/Gr
3617 msgs.
Best scorer
Creo que hay limite de 2 divisiones.
Es para proteger a los poderosos de nuestros clausulazos
19/04/2012 01:25
  - Div/Gr
2968 msgs.
Best scorer
Está bien que el no me pueda clausular a mi, pero que yo no le pueda fichar a él juagdores... deberían cambiarlo 19/04/2012 10:04
  - Div/Gr
Username
2172 msgs.
Best scorer
estoy de acuerdo contigo... es una tonteria esa limitacion....

creo recordar que se puso asi, pq anteriormente a esta medida, cuando ibas a fichar aun jugador, habia veces q sin sentido ninguno, el jugador por mucho q le ofrecieras no queria ir a tu equipo, y entonces se puso esto para que todo el mundo lo supiera pq habia una regla fija por la q los jugadores no querian ir a tu equipo .. pero tenia sentido antes que habia una diferecina de 30 puntos de media en los equipos...

pero ahora, un equipo de 5 tiene mas de 75 de media y uno de primera ronda los 90, y si nos vamos a 4ª (q tampoco podria fichar a uno de primera) ya estamos hablando de medias de mas de 80...

asi, q ahora no tiene tanto sentido... podria entender q no quiera fichar, pero q no quiera ir cedido?? cedido jugaria y creceria en un equipo de inferior categoria, pero irte vendido es otra cosa (aunq tb lo veo logico)
19/04/2012 10:15
  - Div/Gr
3617 msgs.
Best scorer
pepe13 dijo:
Está bien que el no me pueda clausular a mi, pero que yo no le pueda fichar a él juagdores... deberían cambiarlo

El si te puede clausular a ti
19/04/2012 13:37
  - Div/Gr
2968 msgs.
Best scorer
meganfox dijo:
pepe13 dijo:
Está bien que el no me pueda clausular a mi, pero que yo no le pueda fichar a él juagdores... deberían cambiarlo

El si te puede clausular a ti

Por encima eso... pues deberían qitar la limitación esa ya...
19/04/2012 13:38
  - Div/Gr
3617 msgs.
Best scorer
Creo y digo creo (es decir, no tengo ni pajolera idea ), que se creo la limitacion de 2 divisiones para arriba y para abajo para proteger a los de abajo, por eso no se puede negociar con ellos (en subasta creo que si). Pero luego se dieron cuenta que los equipos punteros utilizaban equipos puente para clausular los jugadores de los equipos recien creados (que venian cargaditos de progres +90). Para evitarlo permitieron los clausulazos hacia abajo.
Aun asi los traspasos creo siguen estando limitados

PD son demasiados "creo"s ?
19/04/2012 13:44
  - Div/Gr
2968 msgs.
Best scorer
te explicaste bien, o yo al menos te entendí jajajaja
en subasta tampoco se lo pude comprar, por q al ver q no se daba por traspaso pactado, le pedí q lo pusiese en subasta en compra directa, y nada tampoco quería venir...

Editado por pepe13 19-04-2012 13:48
19/04/2012 13:47
  - Div/Gr

Go to page 1
1