| Forum » Dudas y preguntas » P roja | Date | |
|---|---|---|
|
Username
967 msgs.
MVP of the game
|
Buenas. Con el cambio de temporada, 4 de mis juveniles han llegado a los 19 años. Contaba q les saldria la P roja (para poder subirlos sin perder progresion) pero el caso es que no les ha salido a ninguno... ha de ir combinada con un minimo de media? (pq tienes poquisima media, aunque buena previ, por eso me interesaba q no perdieran previ)... o simplemente hay q esperar unos dias para q le salga? | 18/04/2012 21:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
Rizzi dijo: Buenas. Con el cambio de temporada, 4 de mis juveniles han llegado a los 19 años. Contaba q les saldria la P roja (para poder subirlos sin perder progresion) pero el caso es que no les ha salido a ninguno... ha de ir combinada con un minimo de media? (pq tienes poquisima media, aunque buena previ, por eso me interesaba q no perdieran previ)... o simplemente hay q esperar unos dias para q le salga? les saldra mañana o pasado, a veces no es inmediato |
18/04/2012 22:01 |
| 0, - Div3/Gr15 | ||
|
Username
244 msgs.
Substitute
|
Saludos. Creo que no tienes que esperar a la P roja. Lo ideal es ascenderlos cuando les sale la P amarilla. Si sale roja, es que deberia estar en senior y comienza a perder prevision. |
18/04/2012 23:02 |
| 🏆R.I.A.🏆 - Div4/Gr58 | ||
1