Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Problemas con IP Date
5 msgs.
Ball boy
Hola a todos!! Bueno la cosa es que yo y unos amigos del mismo equipo de futbol y tal, hemos descubierto este juego y nos hemos creado una cuenta para poder jugar una liga privada entre nosotros para darle mas emocion al asunto en vez de jugar cada uno en una liga!! La cosa es que no nos deja ponernos juntos porque en la liga que e creado cuando los invito y ellos van a aceptar les pone que no se puede porque tienen la misma IP que yo o algo asi.. queria preguntar si esto tiene solucion o si hay forma de que no tengamos la misma o algo!! la verdad que es un fastidio porq lo habiamos cogido con ganas el juego pero si no nos deja jugar seria una putada la verdad!! Espero vuestra ayuda!! GRACIAS 18/04/2012 19:17
  - Div/Gr
Username
736 msgs.
MVP of the game
Eso pasa cuando alguno de vosotros se a conectado al juego desde un mismo ordenador, quitale el premio de la liga privada y supongo que podreis jugar la liga privada. Saludos 18/04/2012 19:53
  - Div/Gr
5 msgs.
Ball boy
Osea que si juegamos la liga sin premio me dejara?? Ahora lo pruebo.. Mersii 18/04/2012 20:17
  - Div/Gr
Username
736 msgs.
MVP of the game
Denada, podrias comprarme alguno de los jugadores q tengo en subasta como recompensa 18/04/2012 20:24
  - Div/Gr
Username
736 msgs.
MVP of the game
Denada, podrias comprarme alguno de los jugadores q tengo en subasta como recompensa 18/04/2012 20:24
  - Div/Gr
5 msgs.
Ball boy
acabo de empezar a jugar y no me llega el dinero para comprartelos jajajaja si me los dieras jajajajajajjaaj sobretodo los dos que tienes en subasta muahahahaha DLI y DCI jajajajajajaj 18/04/2012 20:28
  - Div/Gr
Username
17 msgs.
Cadet
si habeis compartido ip, ni cesiones, ni compras ni ligs privadas... 19/04/2012 10:47
  - Div/Gr
914 msgs.
MVP of the game
cletux dijo:
si habeis compartido ip, ni cesiones, ni compras ni ligs privadas...

ligas privadas si lo permite, siempre y cuando no haya dinero de por medio.
19/04/2012 11:52
  - Div/Gr

Go to page 1
1