Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » BUG FUERAS DE JUEGO Date
Username
91 msgs.
Rookie
Hola, resulta que teniendo un equipo mejor que la gran mayoría de mi liga he descendido y no lo entiendo. Viendo varios partidos me dí cuenta que a los rivales contra los que jugaba no les pitaban un sin fín de fueras de juego... ¡Esto es intolerable! ¿Van a devolver los puntos de estos partidos estafa o qué? A ver si estoy yo perdiendo el tiempo gestionando un equipo y luego el juego va mal, menuda vergüenza.

Si no se da una solución (de la misma forma que se penalizan las transferencias ilegales) y se devuelven los puntos que se han quitado a equipos como el mío de forma ilegal o por fallo del Striker, voy a cancelar mi cuenta de pues de no se cuántas temporadas. No tiene sentido perder más tiempo en conseguir un buen equipo si luego pierdo por bugs del juego.

Indignado estoy.
16/04/2012 21:55
  - Div/Gr
Username
4135 msgs.
Best scorer
El bug afecta a todo dios,fijo fijo fijo que a ti tambien te ha beneficiado,pero fijo fijo fijo 16/04/2012 22:01
  - Div/Gr
Username
91 msgs.
Rookie
Si fijo, fijo, fijo que el año pasado estaba a punto de subir y este año he descendido con posición 17. Vamos, me ha beneficiado un montón... 18/04/2012 21:45
  - Div/Gr

Go to page 1
1