| Forum » Dudas y preguntas » BUG FUERAS DE JUEGO | Date | |
|---|---|---|
|
Username
91 msgs.
Rookie
|
Hola, resulta que teniendo un equipo mejor que la gran mayoría de mi liga he descendido y no lo entiendo. Viendo varios partidos me dí cuenta que a los rivales contra los que jugaba no les pitaban un sin fín de fueras de juego... ¡Esto es intolerable! ¿Van a devolver los puntos de estos partidos estafa o qué? A ver si estoy yo perdiendo el tiempo gestionando un equipo y luego el juego va mal, menuda vergüenza. Si no se da una solución (de la misma forma que se penalizan las transferencias ilegales) y se devuelven los puntos que se han quitado a equipos como el mío de forma ilegal o por fallo del Striker, voy a cancelar mi cuenta de pues de no se cuántas temporadas. No tiene sentido perder más tiempo en conseguir un buen equipo si luego pierdo por bugs del juego. Indignado estoy. |
16/04/2012 21:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
El bug afecta a todo dios,fijo fijo fijo que a ti tambien te ha beneficiado,pero fijo fijo fijo |
16/04/2012 22:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
91 msgs.
Rookie
|
Si fijo, fijo, fijo que el año pasado estaba a punto de subir y este año he descendido con posición 17. Vamos, me ha beneficiado un montón... | 18/04/2012 21:45 |
| - Div/Gr | ||
1