Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » ¿En que se basa la clausula? y Contraofertas. Date
13 msgs.
Cadet
Hola buenas, os escribo para ver si me podíais iluminar con el asunto de las clausulas de los jugadores: ¿En que se basa el cálculo de la misma?, lo digo porque tengo un amigo con un jugador de media 53 y un sueldo de 15.000€ y su clausula es de 12.3 Millones, y yo tengo uno de media 56 y con un sueldo de 30.000€, y la clausula es de sólo 11 Millones.
¿Puede ser por la edad también?, el de media 53 tiene 18, frente a los 26 del otro.

Este dato me interesa, ya que me han quitado más de un jugador bueno pagándome la clausula y no he podido hacer nada, y así me ayudaría a saber si merece la pena subir el sueldo a ciertos jugadores.

También quería preguntar lo de si no sería posible añadir la posibilidad de hacer contraofertas cuando alguien paga la clausula de tu jugador, lo digo porque el sistema actual beneficia a los que tienen más ingresos y pueden permitirse el lujo de pagar la clausula de otros y subirles los sueldos, pero yo por ejemplo no puedo subirles mucho más los sueldos dado que no ingreso mucho en taquilla, y si me quitan los que tengo medianamente buenos no subiré nunca de categoría y por lo tanto no subiré tampoco los ingresos ni podré subir los sueldos. Es todo un círculo vicioso...

Muchas gracias!!

Editado por DanielMadrid19 16-04-2012 23:01
16/04/2012 20:36
  - Div/Gr
Moderator
18460 msgs.
Golden Ball
Depende de la media pero tambien de la edad, en cuanto a lo de las contraofertas... si no tienes dinero para subirles un poco el sueldo y con ello subirles las clausulas, como pretendes pagar por un jugador tuyo un precio superior al de la clausula para quedartelo?
Es un problema que nos afecta a todos, sino quieres que te "birlen" jugadores pues hay que hacer un esfuerzo en renovarlos.
17/04/2012 10:11
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3
13 msgs.
Cadet
Gracias por la respuesta.

En lo de la contraoferta siempre te esfuerzas un poco por mantener ese jugador, y las renovaciones estoy intentando hacerlas poco a poco...
18/04/2012 20:18
  - Div/Gr

Go to page 1
1