Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Ligas ''fáciles y difíciles'' Date
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
Bueno, lo que quiero comentar es que en mi liga voy tercero, pero que en otras ligas podría ir primero fácilmente. Lo de las ligas es sorteo o se ponen equipos mejores y equipos peores para que sea más competitiva? Porque en las ligas que he jugado siempre hay dos equipos dominantes y luego los demás, como el madrid y el barça en la liga española 16/04/2012 14:15
  мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28
Username
11584 msgs.
Golden Ball
Es sorteo. 16/04/2012 14:17
  - Div/Gr
Username
56 msgs.
Rookie
ANIMO.....
El año pasado cogí un equipo de 7ª a mitad de temporada,,, iba 12º, no perdi ni un partido y termine la liga 4º a pocos puntos del ascenso,,, esta temporada voy a ascender a 6ª categoria con aspiraciones de mantenerme, tan solo un consejo, para la próxima temporada, no gastes mucho en jugadores, busca cesiones de jugadores que se adapten a tu liga (en 7ª division no busques jugadores de mas de 60, son costosas sus fichas y es dificil que te las cedan), contrata buenos entrenadores, y un buen fisio (en 7ª division los demas empleados pueden ser "baratitos", y cumple con el que te ceda jugadores cuidandoselos y entrenandoselos, invierte en hacer crecer el aforo del estadio, y dedica algo de tiempo a buscar "chollos en el mercado" (que los hay), create una buena plantilla de juveniles (de 14 o 15 años) son baratos y mirales las "previs", vende los que no las tengan buenas (aunque le pierdas algo), procura aporvechar tdo el dinero de creditos al limite (cuidado con los num rojos mas dos semanas), y dentro de unos meses no solo ascenderás, sino que tendrás una buena cantera, apuntate a una liga privada y busca todos los amistosos posibles (en este tipo de partidos te aconsejo que pongas a los suplentes y asciendas temporalmente a los juveniles)
Vaya rollo me he cascado,, pero me hubiera gustado leer algún consejo así cuando empecé a jugar.
Saludos
16/04/2012 21:10
  🅴🆇ATLETICO MADRI - Div4/Gr39
2809 msgs.
Best scorer
SamKr dijo:
Bueno, lo que quiero comentar es que en mi liga voy tercero, pero que en otras ligas podría ir primero fácilmente. Lo de las ligas es sorteo o se ponen equipos mejores y equipos peores para que sea más competitiva? Porque en las ligas que he jugado siempre hay dos equipos dominantes y luego los demás, como el madrid y el barça en la liga española

si vas 3ro es xq te lo mereces, es mas, si vas 3ro no ascenderas: esperate a la temporada q viene y ascenderas no crees? (eso si seguimos tu criterio)
16/04/2012 21:20
  - Div/Gr
338 msgs.
First-team player
Te ha pasado lo mismo que a mi en la temporada pasada.
Acabe tercero a 2 puntos del segundo y me cogí un cabreo monumental por razones muy largas de contar jajaja
Pero en fin que en la siguiente temporada (esta que acaba de terminar) he finalizado segundo y asciendo.

Vamos que con esto te quiero decir que el año que viene asciendes sí o sí.
Este año yo me preocuparía en remodelarte el estadio para sacar dinerillo fresco por las entradas.
Y viendo la plantilla que tienes intenta fichar algo más para sexta.

Suerte!
16/04/2012 21:24
  - Div/Gr
Username
56 msgs.
Rookie
La verdad es que le he dado un vistazo a tu equipo y a los que han quedado por delante de ti,,, y no me lo explico,,, en principio no deberias haber perdido con ellos, por lo que a calidad de jugadores se refiere,,, yo me daría una vuelta a fondo por el foro,, quiza tengas un problema de tacticas o alineaciones,,, pero equipo tienes de sobra para jugar en 6ª division y estadio,, joer,,, con 114.000 de aforo,, mas que sobrado los que estan delante de ti son inferiores, uno por plantilla corta y el otro por menor nivel que tu,, eso si,, a los juveniles los tienes o bien abandonados o bien olvidados
Saludos
16/04/2012 21:29
  🅴🆇ATLETICO MADRI - Div4/Gr39

Go to page 1
1