| Forum » Dudas y preguntas » credito | Date | |
|---|---|---|
|
Username
287 msgs.
First-team player
|
Hola, he tenido que pedir un credito para solucionar un problemilla de numeros rojos, mi duda es que ahora me piden un 40% de interes mientras que en algun otro que he pedido era del 20%, por que ocurre eso? es por estar al final de la liga, o por el financiero que lo he cambiado, aunque el que tengo ahora es mejor asi que en todo caso tendria que ser mas bajo el interes y no mas alto, bueno gracias. | 16/04/2012 08:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
corredor525 dijo: Hola, he tenido que pedir un credito para solucionar un problemilla de numeros rojos, mi duda es que ahora me piden un 40% de interes mientras que en algun otro que he pedido era del 20%, por que ocurre eso? es por estar al final de la liga, o por el financiero que lo he cambiado, aunque el que tengo ahora es mejor asi que en todo caso tendria que ser mas bajo el interes y no mas alto, bueno gracias. Si estas en rojos los intereses son mas altos |
16/04/2012 08:36 |
| 0, - Div3/Gr15 | ||
|
Username
287 msgs.
First-team player
|
vale, gracias. | 16/04/2012 08:37 |
| - Div/Gr | ||
|
2495 msgs.
Best scorer
|
cagontoo dijo: corredor525 dijo: Hola, he tenido que pedir un credito para solucionar un problemilla de numeros rojos, mi duda es que ahora me piden un 40% de interes mientras que en algun otro que he pedido era del 20%, por que ocurre eso? es por estar al final de la liga, o por el financiero que lo he cambiado, aunque el que tengo ahora es mejor asi que en todo caso tendria que ser mas bajo el interes y no mas alto, bueno gracias. Si estas en rojos los intereses son mas altos sip, asi q mejor pedir el credito antes de gastar el dinero. |
16/04/2012 09:05 |
| - Div/Gr | ||
1