Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » credito Date
Username
287 msgs.
First-team player
Hola, he tenido que pedir un credito para solucionar un problemilla de numeros rojos, mi duda es que ahora me piden un 40% de interes mientras que en algun otro que he pedido era del 20%, por que ocurre eso? es por estar al final de la liga, o por el financiero que lo he cambiado, aunque el que tengo ahora es mejor asi que en todo caso tendria que ser mas bajo el interes y no mas alto, bueno gracias. 16/04/2012 08:35
  - Div/Gr
Username
13794 msgs.
Golden Ball
corredor525 dijo:
Hola, he tenido que pedir un credito para solucionar un problemilla de numeros rojos, mi duda es que ahora me piden un 40% de interes mientras que en algun otro que he pedido era del 20%, por que ocurre eso? es por estar al final de la liga, o por el financiero que lo he cambiado, aunque el que tengo ahora es mejor asi que en todo caso tendria que ser mas bajo el interes y no mas alto, bueno gracias.

Si estas en rojos los intereses son mas altos
16/04/2012 08:36
  0, - Div3/Gr15
Username
287 msgs.
First-team player
vale, gracias. 16/04/2012 08:37
  - Div/Gr
2495 msgs.
Best scorer
cagontoo dijo:
corredor525 dijo:
Hola, he tenido que pedir un credito para solucionar un problemilla de numeros rojos, mi duda es que ahora me piden un 40% de interes mientras que en algun otro que he pedido era del 20%, por que ocurre eso? es por estar al final de la liga, o por el financiero que lo he cambiado, aunque el que tengo ahora es mejor asi que en todo caso tendria que ser mas bajo el interes y no mas alto, bueno gracias.

Si estas en rojos los intereses son mas altos

sip, asi q mejor pedir el credito antes de gastar el dinero.
16/04/2012 09:05
  - Div/Gr

Go to page 1
1