| Forum » Dudas y preguntas » Partido suspendido sin ingresos | Date | |
|---|---|---|
|
Username
1035 msgs.
International
|
Hola a todos. Hoy me han suspendido un partido de Liga Privada, no se por qué razones, pero el caso es que en la página del partido pone que ha habido unos ingresos de 3.400.000 €, el caso es que no los he recibido. Me gustaría que alguien con más experiencia me dijese que es lo que ha ocurrido. Gracias y un saludo. | 15/04/2012 22:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2549 msgs.
Best scorer
|
Tu rival tenia 2 lesionados y un sancionada. Uno de esos 3 estaba en la alineacion titular y si no tiene 11 titulares se suspende. Y en caso de suspenderse el partido te quedas sin ingresos de taquilla |
16/04/2012 00:17 |
| - Div/Gr | ||
|
2495 msgs.
Best scorer
|
cristianmep dijo: Tu rival tenia 2 lesionados y un sancionada. Uno de esos 3 estaba en la alineacion titular y si no tiene 11 titulares se suspende. Y en caso de suspenderse el partido te quedas sin ingresos de taquilla +1 si no hay 11 jugadores, no se juega. |
16/04/2012 09:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1035 msgs.
International
|
En primer lugar, muchas gracias a los dos por aclararme el problema, y en segundo, vaya frutada que porque al equipo rival se le lesione un jugador le quiten a uno 4 millonazos por la cara. En fin, si la marranada es igual para todos no hay nada que decir, hoy me ha tocado a mí y supongo que otro día le tocara a otro. Muchas gracias otra vez por la respuesta y un saludo. | 16/04/2012 18:31 |
| - Div/Gr | ||
1