| Forum » Dudas y preguntas » Escuela de laterales | Date | |
|---|---|---|
|
¿Merecen la pena los entrenamientos clásicos, es decir, 2-2-2-1?
|
||
|
Username
42 msgs.
Child's coach
|
Buenas, poseo una escuela de laterales. Mis entrenamientos: rotaciones de 7 días con: entrenamiento A: 2 Sprint, 2 Robar balón, 2 Despejar balones, 1 Saque de esquina Entrenamiento B: 2 Sprint, 2 Robar balón, 2 Saque de esquina, 1 Despejar balones Hago una semana entrenamiento A y otra B. El entrenamiento de Saque de esquina, lo hago porque leí por el foro que sube liderazgo, que luego es útil para los power-ups. Básicamente la encuesta es para saber si pensaís que los entrenamientos son adecuados, o si me merecería la pena ir quitando de vez en cuando sprint o robar balón y meter otras cosas. Gracias de antemano |
15/04/2012 21:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1073 msgs.
International
|
cosmen dijo: Buenas, poseo una escuela de laterales. Mis entrenamientos: rotaciones de 7 días con: entrenamiento A: 2 Sprint, 2 Robar balón, 2 Despejar balones, 1 Saque de esquina Entrenamiento B: 2 Sprint, 2 Robar balón, 2 Saque de esquina, 1 Despejar balones Hago una semana entrenamiento A y otra B. El entrenamiento de Saque de esquina, lo hago porque leí por el foro que sube liderazgo, que luego es útil para los power-ups. Básicamente la encuesta es para saber si pensaís que los entrenamientos son adecuados, o si me merecería la pena ir quitando de vez en cuando sprint o robar balón y meter otras cosas. Gracias de antemano Hola. Te respondo aunque no tengo laterales juveniles, sí los tengo senior. Yo uso un ciclo de 10 entrenamientos, con entrenos dobles de Cortar pases, Despejar balón, Robar balón y Corner y entreno simple de Marcaje al hombre y Sprint. Con eso, mis DFC se benefician de 7 entrenos y mis EXT tienen 5 entrenos útiles, que no está nada mal. Cortar pase, Despejar balón y Robar balón me parecen básicos para no tener unos correcaminos sin pase ni técnica. Un saludo |
16/04/2012 13:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
42 msgs.
Child's coach
|
Gracias por el apunte men. Eso es precisamente lo que quería saber, la temporada que viene imagino que lo probaré. Muchas gracias | 16/04/2012 14:05 |
| - Div/Gr | ||
1