| Forum » Dudas y preguntas » La MEDIA de los jugadores. | Date | |
|---|---|---|
|
Username
29 msgs.
Child's coach
|
Buenas, mi duda es la siguiente. ¿Se puede disminuir la media de un jugador a consecuencia de que se ascienda del equipo juvenil al titular? Por ejemplo tengo un caso de que quise ascender a un portero, no obstante me dio una advertencia que decía más o menos algo como "el jugador no tiene suficiente seguridad, si lo asciendes puedes provocar algún mal efecto que puede llegar a perjudicarlo toda la vida", luego de eso no lo ascendí, pero hubo otro jugadores que no me dio esa advertencia y al parecer si bajo su media, por ejemplo compre un jugador con media 28 aproximadamente, no recuerdo si era juvenil y lo ascendí o lo compre como senior, el tema es que su media bajo a 4. Seria normal si perdió la media al ser ascendido, pero al comprar un jugador senior para la plantilla titular ¿existe también la posibilidad de que su media baje? Tengo otros jugadores de que su media igual bajo pero no tanto otros que si, pero que al subastarlo recuperan su media completamente, otros bajan más y otro simplemente les sube esta misma. ¿Cuales son los factores posibles de que la media cambien tanto? Hoy mi psicólogo dijo que la moral de mi equipo estaba por el suelo y lo puse a trabajar, ese también puede ser el motivo pero de todas formas dejo esta pregunta para saber si hay mas motivos por las que ocurra esta variación. Y por supuesto todos mis jugadores en general juegan en su posición natural, porque si se que al no jugar en su posición natural su media baja. Esa seria mi pregunta en general. |
15/04/2012 06:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
2 cosas: primero: el psicólogo has de ponerlo continuamente a trabajar (yo lo pongo cada 24 horas), sino , los jugadores pierden moral.. y, por consiguiente, tambien pierden media. segundo: Para ascender un juvenil, han de tener el símbolo P (amarilla o roja). El símbolo P significa promocionable y quiere decir que dicho jugador está a punto para ser ascendido. Si asciendes un juvenil antes de tiempo (no tiene la P), te lo cargas (eso dicen, yo no lo comprobé personalmente), es decir , se echa a perder. |
15/04/2012 07:48 |
| 🦀Paticojos - Div2/Gr4 | ||
1