Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Problemas con el dinero Date
Username
8 msgs.
Cadet
Hola. Hoy he jugado un partido de liga privada por el que, en teoría, se supone que he ingresado poco más de 2.000.000 por la taquilla pero, sin embargo, digo "en teoría" porque el saldo de la caja y las cuentas del apartado "Finanzas" no lo recogen así. He probado a limpiar la caché; las cookies; recargar la página... pero nada; me sigue apareciendo el mismo dinero que tenía antes de jugar el partido. ¿Tiene algo que ver que aparezca "partido suspendido" en el partido dichoso este de liga privada? Porque es algo que tampoco entiendo :S

Gracias por la atención y espero respuesta. Un saludo.
14/04/2012 18:11
  - Div/Gr
1479 msgs.
International
Los partidos suspendidos no dan dinero por taquilla (Por Tv y vallas no sé) 14/04/2012 18:18
  - Div/Gr
Username
2549 msgs.
Best scorer
El equipo contra el que jugabas tenia 2 sancionados, seguro que no cambio la alineacion y al no tener un 11 se le da por perdido 3-0 y lo peor para ti no se recauda taquilla al no jugarse el partido.
Lo siento mucho pero no vas a ingresar los 2 kilos
14/04/2012 18:18
  - Div/Gr
Username
69 msgs.
Rookie
ami me a pasado lo mismo, pero no lo entiendo porque tenia 3 lesionados pero aun asi tenia 13 o 14 jugadores disponibles osea que tenia hasta para hacer cambios, esto no deberia pasar teniendo mas de 11 jugadores disponibles 14/04/2012 19:29
  AT Malagueño - Div4/Gr20
Username
8 msgs.
Cadet
Picahierros dijo:
Los partidos suspendidos no dan dinero por taquilla (Por Tv y vallas no sé)

Ok. Gracias por la respuesta. Por cierto, ya te digo yo que tampoco se da dinero por Tv y vallas Un saludo.
14/04/2012 19:38
  - Div/Gr
Username
8 msgs.
Cadet
cristianmep dijo:
El equipo contra el que jugabas tenia 2 sancionados, seguro que no cambio la alineacion y al no tener un 11 se le da por perdido 3-0 y lo peor para ti no se recauda taquilla al no jugarse el partido.
Lo siento mucho pero no vas a ingresar los 2 kilos

Bueno pues entonces a j... y aguantarse En cualquier caso muchas gracias por la respuesta. Un saludo.
14/04/2012 19:39
  - Div/Gr

Go to page 1
1