Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » duda de las escuelas Date
Username
101 msgs.
Substitute
Estaba pensando en crear una, merece la pena hacerla excelente? Es mejor que sea publica?que paises son los mejores para hacerlas?cuantos jugadores salen a la semana?
Son muchas dudas las que tengo,me gustaria abrir una la temporada que viene ya que tengo muchos millones ahorrados.. muchas gracias,un saludo.
14/04/2012 16:27
  - Div/Gr
Username
2549 msgs.
Best scorer
Si no la haces excelente no merece la pena. A parte las mejores escuelas son las de 5 balones de ranking de pais.
Lo de publica o privada lo puedes cambiar en cualquier momento. La diferencia es que cuando la tienes puesta como publica cualquiera puede entrar en ella y ver los jugadores (se usa para vender por progresion)

En cuanto a cada cuanto salen te dejo una lista:

https://spreadsheets.google.com/pub?hl=es&hl=es&key=0Ap-cuCpGj2BldDUxcFc4X1Y1enNPOTlxSS11SmpxZUE&output=html

PD: Viendo tu estadio ahorrate la escuela y invierte en gradas vip para tu estadio que es lo que te va a dar mas poderio economico.
Yo tengo uruguay, Argentina y Holanda excelentes y en toda la temporada lo mejor que he conseguido fue un progre 75 y 2 sobre 70

Editado por cristianmep 14-04-2012 16:43
14/04/2012 16:40
  - Div/Gr
Username
101 msgs.
Substitute
Pues si tenía pensado eso.... Cuando pase el cláusulazo haré una buena reforma del estadio jejenes dejen muchas gracias un saludo! 14/04/2012 22:14
  - Div/Gr

Go to page 1
1