| Forum » Dudas y preguntas » duda de las escuelas | Date | |
|---|---|---|
|
Username
101 msgs.
Substitute
|
Estaba pensando en crear una, merece la pena hacerla excelente? Es mejor que sea publica?que paises son los mejores para hacerlas?cuantos jugadores salen a la semana? Son muchas dudas las que tengo,me gustaria abrir una la temporada que viene ya que tengo muchos millones ahorrados.. muchas gracias,un saludo. |
14/04/2012 16:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2549 msgs.
Best scorer
|
Si no la haces excelente no merece la pena. A parte las mejores escuelas son las de 5 balones de ranking de pais. Lo de publica o privada lo puedes cambiar en cualquier momento. La diferencia es que cuando la tienes puesta como publica cualquiera puede entrar en ella y ver los jugadores (se usa para vender por progresion) En cuanto a cada cuanto salen te dejo una lista: https://spreadsheets.google.com/pub?hl=es&hl=es&key=0Ap-cuCpGj2BldDUxcFc4X1Y1enNPOTlxSS11SmpxZUE&output=html PD: Viendo tu estadio ahorrate la escuela y invierte en gradas vip para tu estadio que es lo que te va a dar mas poderio economico. Yo tengo uruguay, Argentina y Holanda excelentes y en toda la temporada lo mejor que he conseguido fue un progre 75 y 2 sobre 70 Editado por cristianmep 14-04-2012 16:43 |
14/04/2012 16:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
101 msgs.
Substitute
|
Pues si tenía pensado eso.... Cuando pase el cláusulazo haré una buena reforma del estadio jejenes dejen muchas gracias un saludo! | 14/04/2012 22:14 |
| - Div/Gr | ||
1