Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Oferta Nuevo Club Date
Username
130 msgs.
Substitute
Hola, buenas tardes

A ver si alguien me puede hechar una mano.

Estoy en 6º pero matematicamente ya estoy en 5º. Me han hecho una oferta por un club que esta en 5º, pero va a descender a 6º. Hasta ahi todo esta claro, la decision seria quedarme con mi equipo.

Pero el otro equipo tiene un estadio muchisimo mejor, tiene mas escuelas, y la plantilla aunque esta echa polvo parece que son mejores. Con entrenamiento puede mejorar.

Mi duda es, si el estadio con el que me quedo es el mio? o el del nuevo club? Si hay alguna manera de saber el nivel de las escuelas, y si hay alguna forma de saber el nivel de los empleados y el nivel real de los jugadores, porque estan en fisico moral y forma a 0

Muchas gracias!!

Un saludo a todos!!
14/04/2012 14:28
  - Div/Gr
Username
2549 msgs.
Best scorer
quedate en tu equipo. Al cambiar d equipo solo cambias d division pero te llevas todo lo tuyo, incluido estadio 14/04/2012 14:33
  - Div/Gr
Username
130 msgs.
Substitute
Muchas gracias!! 14/04/2012 14:54
  - Div/Gr
Username
18511 msgs.
Golden Ball
La mejor opcion es quedarte tu equipo. Hazlo que no te arrepentiras, ademas, siempre es mas bonito ir con el tuyo que ir cambiando, al menos yo pienso asi jejeje 14/04/2012 16:10
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7
Username
130 msgs.
Substitute
Tienes razon es mucho mas bonito. Ya he rechazado la otra oferta. me gustaba el otro por el estadio pero de todas formas me quedaba con el mio. Asi que salia perdiendo.

Muchas gracias!
14/04/2012 16:21
  - Div/Gr

Go to page 1
1