| Forum » Dudas y preguntas » Dos dudas | Date | |
|---|---|---|
|
Username
192 msgs.
Substitute
|
A ver si me podeis resolver estas dos dudas que tengo: - Si compro un jugador de 33 años y le pongo un contrato de 3, puede retirarse antes de acabar el contrato, o hasta que no se le acaba el contrato no se retira? - Y la otra es, tengo 3 juveniles cedidos, pero los quiero vender porque no han subido tanto como me esperaba, y tengo 25 jugadores en la plantilla de juveniles, cuando empiece la nueva temporada, podria tener los 28 hasta que los venda? o que pasaria entonces? tengo que vender a 3 por obligacion para que puedan volver los cedidos, y en la de senior seria lo mismo? Espero vuestra respuesta. Muchas gracias y disculpen las molestias. |
14/04/2012 12:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Moderator
18460 msgs.
Golden Ball
|
A lo 1º creo que no se retirará hasta que no le cumpla el contrato, pero solo lo creo, lo que no se es si con 33 querrá firmar un nuevo contrato por 3 años. Respecto a lo 2º los cedidos te vuelven y si tienes 28, lo único que no podrás comprar jugadores hasta que no tengas menos de 25 (a no ser que amplies fichas con balones de oro en senior). Esto vale para seniors o juveniles. |
14/04/2012 12:30 |
| Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3 | ||
|
Username
192 msgs.
Substitute
|
Ok, muchas gracias, si si en principio aunque no pueda fichar unos dias, los pondre en seubasta por 0 euros nada mas que empiece la temporada, espero que llegue a tiempo para los clausulazos!! jeje | 14/04/2012 12:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Moderator
18460 msgs.
Golden Ball
|
Desde el martes-miércoles que abran el juego hasta el lunes siguientes tienes tiempo de venderlos para intentar clausular algo. | 14/04/2012 12:53 |
| Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3 | ||
|
Username
192 msgs.
Substitute
|
Ok, pues si los pongo a 0 euros los vendo fijo. Muchas gracias. |
14/04/2012 13:06 |
| - Div/Gr | ||
1