| Forum » Dudas y preguntas » ingresos de taquilla | Date | |
|---|---|---|
|
1196 msgs.
International
|
ze ta dijo: El miercoles se suspendió mi partido de liga y aun así cobre. Tal y como se especificaba en las novedades de esta temporada. Revisa tus finanzas y compruebalo, a veces tarde un poco en aparecer el dinero. A mi me llegó cuando terminó el partido. En el caso de que no te llegue manda un mensaje a algun @ porque te aseguro que si se cobra. e mirado en finanzas y si me pone que e recibido el ingreso, pero no en la caja, tengo el mismo dinero que antes de empezar a jugar, |
13/04/2012 18:17 |
| - Div/Gr | ||
|
389 msgs.
First-team player
|
cierra sesión y entra otra vez. | 13/04/2012 18:23 |
| - Div/Gr | ||
|
1196 msgs.
International
|
D10ss dijo: cierra sesión y entra otra vez. nada , sigo igual, y para colmo los juveniles dicen que an empatado y mi equipo sale la motivacion con 105% en vez de al 110% por a ver ganado, pues si el jugar con un equipo abandonado , no recibo la taquilla y me supone perder un 5% de motivacion de hoy del equipo senior y 3 dias del equipo juvenil es toda una gracia. creo que esto es algo que tambien se tendria que mirar, a nadie nos gustaria que nos pasara. saludos |
13/04/2012 19:31 |
| - Div/Gr | ||
|
389 msgs.
First-team player
|
Chito Cool dijo: D10ss dijo: cierra sesión y entra otra vez. nada , sigo igual, y para colmo los juveniles dicen que an empatado y mi equipo sale la motivacion con 105% en vez de al 110% por a ver ganado, pues si el jugar con un equipo abandonado , no recibo la taquilla y me supone perder un 5% de motivacion de hoy del equipo senior y 3 dias del equipo juvenil es toda una gracia. creo que esto es algo que tambien se tendria que mirar, a nadie nos gustaria que nos pasara. saludos Mi partido se suspendió hoy tb. Lo de los juveniles es cierto que empatan, pero la taquilla la cobré. |
13/04/2012 19:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
130 msgs.
Substitute
|
Si es en liga privada no se cobra nada. pero si es en liga o compa si. mirad el punto 12 de este enlace http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=577930 Chito Cool dijo: perydpp dijo: tu partido se ha suspendido cierto, pero ponia ingresos de partido 7k y pico, y creo que si se cobran, vamos creo..... por eso a ver si algun @ dice algo al respecto. saludos 0 Asistentes 7.898.270 € Ingresos Partido suspendido Editado por Chito Cool 13-04-2012 17:24 |
15/04/2012 19:33 |
| - Div/Gr | ||
|
1196 msgs.
International
|
jonathan85 dijo: Si es en liga privada no se cobra nada. pero si es en liga o compa si. mirad el punto 12 de este enlace http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=577930 Chito Cool dijo: perydpp dijo: tu partido se ha suspendido cierto, pero ponia ingresos de partido 7k y pico, y creo que si se cobran, vamos creo..... por eso a ver si algun @ dice algo al respecto. saludos 0 Asistentes 7.898.270 € Ingresos Partido suspendido Editado por Chito Cool 13-04-2012 17:24 era liga, y los ingresos no se efectuaron |
15/04/2012 19:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
130 msgs.
Substitute
|
intenta hablar con algun moderador( segun mi experiencia hay moderadores que pasan de todo y se rien de ti y otros que te resuelven los problemas y si no te pertecene te explican claramente por que. otra solucion es mandar un correo electronico a info@strikermanager.com le explicas claramente lo que te ha pasado; le dices que segun la actualizaciones de la teporada 12 eso que te ha pasado no deberia haber pasado. y le envias este enlace http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=577930 diciendole que en el apartado 12. dice que deberias de haber lo cobrado. Estoy seguro que te ayudaran. Y si no te corresponde ese dinero por el motivo que sea te lo diran. Mantenme informado a ver si te ha servido o no Suerte!! |
15/04/2012 21:00 |
| - Div/Gr | ||
|
1196 msgs.
International
|
jonathan85 dijo: intenta hablar con algun moderador( segun mi experiencia hay moderadores que pasan de todo y se rien de ti y otros que te resuelven los problemas y si no te pertecene te explican claramente por que. otra solucion es mandar un correo electronico a info@strikermanager.com le explicas claramente lo que te ha pasado; le dices que segun la actualizaciones de la teporada 12 eso que te ha pasado no deberia haber pasado. y le envias este enlace http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=577930 diciendole que en el apartado 12. dice que deberias de haber lo cobrado. Estoy seguro que te ayudaran. Y si no te corresponde ese dinero por el motivo que sea te lo diran. Mantenme informado a ver si te ha servido o no Suerte!! ok, enviare un corro a ver aunque ya lo e echo en otras ocasiones y no e recibido respuestas, gracias y un saludo |
15/04/2012 21:13 |
| - Div/Gr | ||