| Forum » Dudas y preguntas » ¿Es ilegal dejarse ganar? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
Me explico. Hoy he recibido un mensaje de un manager de mi liga que se juega mantenerse en sexta y me ha pedido que no ponga mi mejor once en el último partido.Yo de sobra he cumplido con mis objetivos.Su equipo tiene media 51 y si pongo mi peor once tengo media 52-53. ¿Puedo hacer esto, o me sancionarían si lo hago?. Yo creo que no porque mas o menos estaria el partido igualado .Me gustaria saber que opinais vosotros. Editado por rapboy 13-04-2012 15:42 |
13/04/2012 15:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
rapboy dijo: Me explico. Hoy he recibido un mensaje de un manager de mi liga que se juega mantenerse en sexta y me ha pedido que no ponga mi mejor once en el último partido.Yo de sobra he cumplido con mis objetivos.Su equipo tiene media 51 y si pongo mi peor once tengo media 52-53. ¿Puedo hacer esto, o me sancionarían si lo hago?. Yo creo que no porque mas o menos estaria el partido igualado .Me gustaria saber que opinais vosotros. Editado por rapboy 13-04-2012 15:42 piensa en el otro manager, el que podria descender por tu accion. Contra el tambien pusiste tu peor once? yo creo que adulteras la competicion. no se si sera ilegal respecto a las normas del juego, pero es bastante inmoral. |
13/04/2012 15:45 |
| - Div/Gr | ||
|
389 msgs.
First-team player
|
Puedes poner la alineación que quieras. La ética y moral son las de cada uno. |
13/04/2012 15:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2549 msgs.
Best scorer
|
Ilegal no es, pero piensa la gracia que le haria al otro implicado por no descender. Yo no alteraria mi forma de jugar pa beneficiar a uno en favor de otro pero como tu veas. Sancionar no te van a sancionar | 13/04/2012 15:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
cristianmep dijo: Ilegal no es, pero piensa la gracia que le haria al otro implicado por no descender. Yo no alteraria mi forma de jugar pa beneficiar a uno en favor de otro pero como tu veas. Sancionar no te van a sancionar ya, en eso esta el tema, voy a poner mi once sin alguno de mis crack y si le gano pues mala suerte. |
13/04/2012 15:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
Creo que haré eso ultimo que he puesto, porque los que estan implicados en el descenso tienen partidos fáciles contra equipos ya descendidos. Asi hay más emoción en el descenso. Editado por rapboy 13-04-2012 15:54 |
13/04/2012 15:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
rapboy dijo: Creo que haré eso ultimo que he puesto, porque los que estan implicados en el descenso tienen partidos fáciles contra equipos ya descendidos. Asi hay más emoción en el descenso. Editado por rapboy 13-04-2012 15:54 el descenso o ascenso de categoria, no deberia depender de un partido, sino de una temporada, porque todos juegan contra todos, y si los otros tienen la suerte de jugar con equipos descendidos, ese equipo que te ha escrito ya ha jugado contra ellos. |
13/04/2012 15:56 |
| - Div/Gr | ||
|
3207 msgs.
Best scorer
|
No deberia ser ilegal,yo por ejemplo hoy voy a poner los suplentes contra un equipo que se esta jugando el descenso para reservar a los titulares para el finde porque me juego la liga privada,haun así yo creo que hoy ganaré Cada uno puede poner el 11 inicial que quiera,la liga son 38 partidos y no 1. Un saludo |
13/04/2012 16:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4019 msgs.
Best scorer
|
rapboy dijo: Me explico. Hoy he recibido un mensaje de un manager de mi liga que se juega mantenerse en sexta y me ha pedido que no ponga mi mejor once en el último partido.Yo de sobra he cumplido con mis objetivos.Su equipo tiene media 51 y si pongo mi peor once tengo media 52-53. ¿Puedo hacer esto, o me sancionarían si lo hago?. Yo creo que no porque mas o menos estaria el partido igualado .Me gustaria saber que opinais vosotros. Editado por rapboy 13-04-2012 15:42 Pues yo sé que ahora que no me juego nada, jugaré con suplentes el lunes.. es más, desde que descendi matematicamente, pruebo cosas nuevas y nadie me puede decir nada... al igual que otras temporadas que ya tenía el ascenso asegurado, no jugaba con mis 11 titulares... para mi no tiene nada inmoral, ya que no hacía nunca nada para perjudicar al otro. Mira, el Bilbao el otro día jugó con el Barcelona dejando a Muniain, Llorente y otros más en la banca... se ha criticado por eso? Esas cosas pasan siempre.... |
13/04/2012 16:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
967 msgs.
MVP of the game
|
Ilegal, en principio no... (si no hay chanchullos de por medio xD) Inmoral? pues francamente, depende... si es por que ya no te juegas nada y quieres probar cosas, reservar equipo para la privada, etc etc, para mi es lo mas normal del mundo... ahora, si es por que alguien te lo ha pedido.. para mi si es inmoral. Yo personalmente, si alguien me pidiera que sacara un equipo "malo" o me dejara ganar, haría lo contrario, sacar el mejor 11 posible. Me parece muy lamentable el que haya equipos que pidan cosas así... Y mas cuando, seguramente, si habrás sacado el mejor 11 contra sus rivales "directos". Lo dicho... yo creo que cada uno haga lo que quiera... siempre que no sea coaccionado/solicitado/suplicado por otro mánager. |
13/04/2012 17:00 |
| - Div/Gr | ||
1