Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » duda nueva temporada Date
Username
54 msgs.
Rookie
me ha llegado como supngo a todos los manager el mensaje de la nueva temporada.Me suerge una duda con respecto a un apartado que cito textualmente:

"Los clausulazos estarán deshabilitados al comienzo de la temporada. ¡No olvidéis de renovar vuestros juveniles si queréis mantenerlos en vuestra plantilla! Se volverán a activar la noche del lunes 23 al martes 24 a las 00:00 horas."

Mi duda es si tengo que renovar a los juveniles que fiche este año y que le quedan aun años de contrato...o solo renovar a los que por ejemplo les pone en rojo lo mitico de 1 año de contrato....es mi primera temporada la que esta al finalizar.
un saludo
13/04/2012 14:44
  - Div/Gr
Username
431 msgs.
First-team player
Quiere decir que renueves a los jugadores q no quieras que te den un clausurázo, los renuevas, les ponen la R y ya no te los pueden clausurar 13/04/2012 14:49
  🦀 FC Chisco - Div4/Gr24
Username
526 msgs.
MVP of the game
Renuevas a los jugadores que quieras retener y te saldra la R (te blindas al jugador esa temporada). El jugador que no se renueva podra ser clausulado por la cantidad que tenga establecida . 13/04/2012 14:50
  - Div/Gr
Username
54 msgs.
Rookie
eso quiere decir,que si no los renuevo me los pueden fichar por la clausula que tengan,no?osea,que si yo dejo las cosas como estan,la maquina no me va a quitar a los juveniles,lo unico que puede pasar esque me venga un manager y me lleve a los juveniles por su clausula (2,3 o los millones que ponga en clausula,no? 13/04/2012 15:01
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Carlos_ce dijo:
eso quiere decir,que si no los renuevo me los pueden fichar por la clausula que tengan,no?osea,que si yo dejo las cosas como estan,la maquina no me va a quitar a los juveniles,lo unico que puede pasar esque me venga un manager y me lleve a los juveniles por su clausula (2,3 o los millones que ponga en clausula,no?

Se refiere tanto a los juveniles que tengas en último año esta temporada como los que te vuelvan de cedidos, y tras el cambio de temporada los que tienen ahora la R dejarán de tenerla, por lo que también tendrás que renovarlos si quieres.

13/04/2012 15:09
  - Div/Gr
Username
431 msgs.
First-team player
Pero renuevalo cuando empiece la próxima temporada 13/04/2012 15:13
  🦀 FC Chisco - Div4/Gr24
Username
2549 msgs.
Best scorer
Carlos_ce dijo:
eso quiere decir,que si no los renuevo me los pueden fichar por la clausula que tengan,no?osea,que si yo dejo las cosas como estan,la maquina no me va a quitar a los juveniles,lo unico que puede pasar esque me venga un manager y me lleve a los juveniles por su clausula (2,3 o los millones que ponga en clausula,no?

Exacto, la maquina no te quitara nada. Lo dice porque cuando empiece la nueva temporada a los juveniles que estan renovados les desaparece la R. Y si quieres protegerlos toca volver a renovarlos si no quieres que puedan clausulartelos
13/04/2012 15:31
  - Div/Gr

Go to page 1
1