| Forum » Dudas y preguntas » duda nueva temporada | Date | |
|---|---|---|
|
Username
54 msgs.
Rookie
|
me ha llegado como supngo a todos los manager el mensaje de la nueva temporada.Me suerge una duda con respecto a un apartado que cito textualmente: "Los clausulazos estarán deshabilitados al comienzo de la temporada. ¡No olvidéis de renovar vuestros juveniles si queréis mantenerlos en vuestra plantilla! Se volverán a activar la noche del lunes 23 al martes 24 a las 00:00 horas." Mi duda es si tengo que renovar a los juveniles que fiche este año y que le quedan aun años de contrato...o solo renovar a los que por ejemplo les pone en rojo lo mitico de 1 año de contrato....es mi primera temporada la que esta al finalizar. un saludo |
13/04/2012 14:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
431 msgs.
First-team player
|
Quiere decir que renueves a los jugadores q no quieras que te den un clausurázo, los renuevas, les ponen la R y ya no te los pueden clausurar | 13/04/2012 14:49 |
| 🦀 FC Chisco - Div4/Gr24 | ||
|
Username
526 msgs.
MVP of the game
|
Renuevas a los jugadores que quieras retener y te saldra la R (te blindas al jugador esa temporada). El jugador que no se renueva podra ser clausulado por la cantidad que tenga establecida . | 13/04/2012 14:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
54 msgs.
Rookie
|
eso quiere decir,que si no los renuevo me los pueden fichar por la clausula que tengan,no?osea,que si yo dejo las cosas como estan,la maquina no me va a quitar a los juveniles,lo unico que puede pasar esque me venga un manager y me lleve a los juveniles por su clausula (2,3 o los millones que ponga en clausula,no? | 13/04/2012 15:01 |
| - Div/Gr | ||
|
7551 msgs.
Golden Ball
|
Carlos_ce dijo: eso quiere decir,que si no los renuevo me los pueden fichar por la clausula que tengan,no?osea,que si yo dejo las cosas como estan,la maquina no me va a quitar a los juveniles,lo unico que puede pasar esque me venga un manager y me lleve a los juveniles por su clausula (2,3 o los millones que ponga en clausula,no? Se refiere tanto a los juveniles que tengas en último año esta temporada como los que te vuelvan de cedidos, y tras el cambio de temporada los que tienen ahora la R dejarán de tenerla, por lo que también tendrás que renovarlos si quieres. |
13/04/2012 15:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
431 msgs.
First-team player
|
Pero renuevalo cuando empiece la próxima temporada | 13/04/2012 15:13 |
| 🦀 FC Chisco - Div4/Gr24 | ||
|
Username
2549 msgs.
Best scorer
|
Carlos_ce dijo: eso quiere decir,que si no los renuevo me los pueden fichar por la clausula que tengan,no?osea,que si yo dejo las cosas como estan,la maquina no me va a quitar a los juveniles,lo unico que puede pasar esque me venga un manager y me lleve a los juveniles por su clausula (2,3 o los millones que ponga en clausula,no? Exacto, la maquina no te quitara nada. Lo dice porque cuando empiece la nueva temporada a los juveniles que estan renovados les desaparece la R. Y si quieres protegerlos toca volver a renovarlos si no quieres que puedan clausulartelos |
13/04/2012 15:31 |
| - Div/Gr | ||
1