Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » SOBRE JUVENILES Date
Username
54 msgs.
Rookie
Es mi primera temporada en el juego y ahora que esta apunto de terminar son varias la dudas que tengo sobre el equipo juvenil...Primero,me gustaria saber si acabar primero en la liga juvenil sirve de algo...
Y en segundo lugar,tengo varios juveniles con la P en amarillo y me han dicho que debo subirlos antes de que la P se ponga rojja o se cortara su progresion,Y QUE SI TIENEN 18 AÑOS Y ESTAN EN AMARILLO LOS SUBA YA.me han dicho tambien que los suba antes de acabar la temporada sino se les cortara la progresion y como solo queda una jornada....

Mi duda viene porque he leido en foros y tal que en amarillo pueden seguir progresando en el equipo juvenil,pero lo que no se es cuando es el momento adecuado de ascenderlos,y puesto que la temporada esta al terminar...

Gracias y un saludo
13/04/2012 12:49
  - Div/Gr
Username
808 msgs.
MVP of the game
no soy experto y quizas me equivoque, pero te comento lo que yo tengo entendido...
por quedar primero no te dan nada, o sea que no sirve de nada la clasificiacion de el equipo juvenil, te puedes olvidar por completo vamos...
y respecto a las P´s de tus juveniles, en amarillo significa que ya puedes promocionarlos, y si se te pone la P roja creo recordar que tus juveniles dejan de progresar.

otra cosa, no es necesario que los asciendas este año, pero yo que tu en cuanto los vea con la P roja los subia y los cedia o vendia si no los quieres
13/04/2012 13:02
  - Div/Gr
Username
54 msgs.
Rookie
Pues muchas gracias la verda!un saludo 13/04/2012 13:12
  - Div/Gr
Username
2549 msgs.
Best scorer
Es como te dice el compañero. Lo s juveniles puedes esperar a que empiece la proxima temporada y se ponga la P roja. Porque esten un dia con la roja no les pasara nada. Eso si no los dejes semanas porque es cuando se pierden 13/04/2012 13:13
  - Div/Gr
Username
54 msgs.
Rookie
bueno entonces por lo que decis puedo esperar a que la P este roja que no pasa nada.Muchisimas gracias! 13/04/2012 13:15
  - Div/Gr

Go to page 1
1