| Forum » Dudas y preguntas » Porque se me desconfigura la alineacion de los juveniles ?? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
56 msgs.
Rookie
|
Se me desconfigura sola la alineación de los juveniles, lo pongo todo bien, por ejemplo por la mañana y cuando lo miro por la tarde esta todo hecho un desastre, el DLC en el sitio del DFD y todos mezclados con la media en rojo o amarillo, me pasa tanto si lo pongo automatico como si no, solo me pasa con los juveniles, con los seniors, no. Haber si podeis hecharme una mano ya que me tiene loco, al no jugar los jugadores en su sitio no me estrenan como deberian |
12/04/2012 21:35 |
| - Div/Gr | ||
|
673 msgs.
MVP of the game
|
esto ya se ha comentado en otros posts en las últimas semanas. Pasa cuando asciendes a un juvenil temporalmente, cuando regresa, cuando fichas, cuando vendes, cuando despides, etc. La alineación del juvenil es un continuo rompecabezas que tienes que vigilar hasta pocos minutos antes de jugar el partido. |
12/04/2012 22:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
808 msgs.
MVP of the game
|
Estoy con tigo retamar, es otra vez la misma historia, otra vez mas, otro día mas, otra semana mas, otro post, otra respuesta pero aun ninguna solución. Deberían de crearse 10 o 12 post mas como este para que quizás alguien se aburra de leerlo algún dia y proponga solucionarlo de una vez!!!! El problema no es que sea excesivamente grave y soy consciente de que existen otros problemas mucho mas prioritarios, Pero ufff no veáis que cansino es ajustar todas las noches la alineación Suerte mañana a los que os jugáis algo |
12/04/2012 23:16 |
| - Div/Gr | ||
1