Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Al ascender algunos usuarios pierden el equipo... Date
Qué hago
Hago una temporada ''sabática'' para mejorar
me gasto el dinero que tenga en fichajes y a intentar el ascenso de nuevo
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
Este año he intentado ascender a mi equipo y ha sido en vano, pero creo que tengo equipo para subir si no me toca un grupo demasiado complicado. Tras mirar la situación de varios equipos que ascendieron, algunos ya no tienen manager, y mi pregunta es: qué hago, espero a tener un ''colchón'' de dinero antes de intentar el ascenso y ficho a varios jugadores para mejorar mi plantilla, o voy la temporada que viene a por todas?

De momento me decanto por lo primero
12/04/2012 19:54
  мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28
Username
2549 msgs.
Best scorer
Los usuarios no pieden el equipo es que dejan de jugar o estan mas de 2 semanas en numeros rojos. Siempre es mejor ascender cuanto primero mejor aunque la siguiente temporada vuelvas a descender. Los ingresos del estadio son mayores cuanto mas arriba estes.
Y repito no te quitan en ningun caso el equipo por ir mal en la liga. La unica forma de que te lo quiten es si estas durante 2 semanas seguidas en numeros rojos
12/04/2012 20:34
  - Div/Gr
Username
483 msgs.
First-team player
Yo e visto managers k pierden 3 partidos y dejan el ekipo 12/04/2012 21:46
  Deportes Guerra - Div4/Gr33
673 msgs.
MVP of the game
hay gente que se cansa pronto, peor para ellos y mejor para los que nos gusta esto... 12/04/2012 22:02
  - Div/Gr
Username
431 msgs.
First-team player
Te contare mi situación personal.
El año pasado ascendí a sexta con las dudas de si hago bien o no, no tenía plantilla para sexta, mi situación actual es segundo en mi grupo, ascenso asegurado y con posibilidad de ser primero. La próxima temporada no se q pasara, pero haré dinero seguro.

Ahora elige tu.
13/04/2012 15:08
  🦀 FC Chisco - Div4/Gr24

Go to page 1
1