Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Esto es legal?? Date
362 msgs.
First-team player
A un amigo le enviaron una oferta por un jugador. La cual no aceptaria ya que era insuficiente, pero tambien recibio el siguiente mensaje:

"si aceptas la ofrta pondre los titulares contra el 2 °y asi asciendes tu"

Finalmente rechazo la oferta pero me gustaria saber si era legal o no.
12/04/2012 18:02
  - Div/Gr
Username
244 msgs.
Substitute
¿Las primas por ganar estan permitidas? Pues ya tienes la respuesta. La rebaja que, teoricamente, hubiese aceptado tu amigo, seria la prima para que el equipo comprador se "esforzase" al maximo.
Lo que no seria etico, pero tampoco se si ilegal, seria decir lo contrario :
"si NO aceptas la oferta, jugare con los suplentes para perder el partido y que ascienda el 2º"
Debate complicado....
12/04/2012 18:50
  🏆R.I.A.🏆 - Div4/Gr58
11336 msgs.
Golden Ball
Numantino1986 dijo:
A un amigo le enviaron una oferta por un jugador. La cual no aceptaria ya que era insuficiente, pero tambien recibio el siguiente mensaje:

"si aceptas la ofrta pondre los titulares contra el 2 °y asi asciendes tu"

Finalmente rechazo la oferta pero me gustaria saber si era legal o no.

Si tiene el mensaje puede reportarlo. Que los fiscales decidan si puede ser penalizable o no.
12/04/2012 19:18
  - Div/Gr
Username
244 msgs.
Substitute
En mi opinion, el problema no es jugar con los suplentes, algo totalmente licito por temas de entrenos, energia..., sino en jugar con los suplentes con la intencion previa de perder el partido. Ese es el punto importante.
Como bien dice offen, que decidan los @.

//Norma//

4) Las acciones que vayan indudablemente en contra de la propia cuenta serán sancionadas. Esta sanción podrá afectar tanto al culpable como a los posibles beneficiados.

***Explicación***

- No está permitido alterar el normal desarrollo del juego en favor de ningún otro manager. Las acciones que proporcionen beneficios excesivos a ciertos managers por encima de otros estarán sujetas a sanción.
12/04/2012 19:22
  🏆R.I.A.🏆 - Div4/Gr58
362 msgs.
First-team player
Publiqué en dos sitios por error. Si estais interesados en el tema, aqui os dejo el link. Un saludo

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=660490
14/04/2012 14:30
  - Div/Gr

Go to page 1
1