| Forum » Dudas y preguntas » Como se crea una liga privada?? | Date | |
|---|---|---|
|
870 msgs.
MVP of the game
|
Hola alguien sabe como se crea una liga privada, actualmente estoy en una pero es para crearla para el domingo. saludos. |
11/04/2012 23:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3014 msgs.
Best scorer
|
Buenos días. No puedes crearla mientras estés en una liga. No podrás crear una liga hasta que comience la nueva temporada. | 12/04/2012 06:49 |
| - Div/Gr | ||
|
870 msgs.
MVP of the game
|
@gabrigabi dijo: Buenos días. No puedes crearla mientras estés en una liga. No podrás crear una liga hasta que comience la nueva temporada. Buenos días, en primer lugar gracias por contestar, pero entonces como hay gente que tiene ya la liga creada para cuando finalice esta, es mas, no una sino muchas ligas privadas, ya que cuantos mas partidos juegues más ganas. Saludos. |
12/04/2012 09:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3014 msgs.
Best scorer
|
Misnil dijo: @gabrigabi dijo: Buenos días. No puedes crearla mientras estés en una liga. No podrás crear una liga hasta que comience la nueva temporada. Buenos días, en primer lugar gracias por contestar, pero entonces como hay gente que tiene ya la liga creada para cuando finalice esta, es mas, no una sino muchas ligas privadas, ya que cuantos mas partidos juegues más ganas. Saludos. Eso es imposible. Puedes ver el calendario de cualquier equipo y verás que no está inscrito en ninguna liga privada a partir de este fin de semana. Otra cosa es que se esté organizando y quedando varios mánagers pero para crearla a principios de la próxima temporada. Por ejemplo: Mi liga privada ya está organizada, estamos todos los mánagers necesarios para crearla, pero todo se formará el primer día de la próxima temporada, una vez se reabra el juego. |
12/04/2012 09:18 |
| - Div/Gr | ||
|
870 msgs.
MVP of the game
|
Pues yo jugué el año pasado el último domingo de liga privada, 4 partidos. Y se que hay gente que tiene varias hechas entre ellos para este último día jugar más partidos, ten en cuenta que cuantos mas juegues mayores son los ingresos, es como lo de los abonos que les subías el precio y ganabas un pastón, lástima que no llegue a tiempo a hacerlo. saludos. |
12/04/2012 09:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
285 msgs.
First-team player
|
como ya te han dicho, a partir del dia 17 si miras a todos los managers que quieras ninguno tendra un partido a partir de esa fecha por que es cuando termina la temporada, cuando empiece la nueva podras apuntarte a otra liga privada | 12/04/2012 12:07 |
| - Div/Gr | ||
|
870 msgs.
MVP of the game
|
jose899 dijo: como ya te han dicho, a partir del dia 17 si miras a todos los managers que quieras ninguno tendra un partido a partir de esa fecha por que es cuando termina la temporada, cuando empiece la nueva podras apuntarte a otra liga privada Estoy hablando del dia 15, no del 17, ese día el 15 hay managers que juegan 7 u 8 partidos, eso es porque crean ligas privadas como te dije antes, solo para ese dia, ligas de un partido. saludos |
12/04/2012 13:53 |
| - Div/Gr | ||
1