Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Fichaje en equipo retenido Date
Username
55 msgs.
Rookie
Hoy andaba curioseando a ver que habia en ventas directas en el mercado, cuando he visto a un ED con media 3 a causa de su baja moral pero con 41-43 de media!!

El jugador estaba en compra directa por 30.000 y a pesar de que hace tiempo que dejé de usar ED/EI, pensé que me podria venir bien para cubrir posibles lesiones (dado que ahora "estan de moda") o sanciones.

Lo que me ha extrañado es que cuando he ido a ver el equipo del que procedia este jugador "regalado" (que me tocará recuperarlo con el psicologo), me he fijado que el equipo está "retenido".

Tengo entendido que esto pasa cuando el manager del equipo ha realizado acciones ilegales en el juego, por lo que mi duda es que efecto podria tener esto en mi equipo a causa de haber fichado a este jugador :S
10/04/2012 16:45
  - Div/Gr
Username
2549 msgs.
Best scorer
Si es un precio por debajo de mercado al ser compra directa te podrian sancionar 10/04/2012 16:50
  - Div/Gr
Username
55 msgs.
Rookie
cristianmep dijo:
Si es un precio por debajo de mercado al ser compra directa te podrian sancionar

Pero es que yo no sabia que el equipo estaba retenido cuando lo fiché :S

Que puedo hacer???
10/04/2012 17:37
  - Div/Gr
Username
2549 msgs.
Best scorer
ArnGrey dijo:
cristianmep dijo:
Si es un precio por debajo de mercado al ser compra directa te podrian sancionar

Pero es que yo no sabia que el equipo estaba retenido cuando lo fiché :S

Que puedo hacer???

El que el equipo este retenido no es motivo de sancion. El motivo de sancion es si la compra directa esta fuera de los precios de mercado este el equipo retenido o no
Ahora tampoco es que te sancionen si o si. Depende del precio que tenga ese jugador normalmente en el mercado y si creen que es una diferencia muy graande.
Pero te repito que el que el otro manager este retenido en ningun caso va a hacer que te sancionen

Editado por cristianmep 10-04-2012 18:40
10/04/2012 18:38
  - Div/Gr
Username
55 msgs.
Rookie
cristianmep dijo:
El que el equipo este retenido no es motivo de sancion. El motivo de sancion es si la compra directa esta fuera de los precios de mercado este el equipo retenido o no
Ahora tampoco es que te sancionen si o si. Depende del precio que tenga ese jugador normalmente en el mercado y si creen que es una diferencia muy graande.
Pero te repito que el que el otro manager este retenido en ningun caso va a hacer que te sancionen

Entonces como deberia actuar? Debo hablar con algun @ para solucionarlo?

10/04/2012 19:46
  - Div/Gr
Username
2549 msgs.
Best scorer
ArnGrey dijo:
cristianmep dijo:

Pues no se. Quizas dejandolo pasar, es un jugador tan bajo que incluso ni sancionen ni nada. Viendo compras similares tampoco es que sea gran cosa la diferencia entre uno u otro.
10/04/2012 19:48
  - Div/Gr
Username
55 msgs.
Rookie
cristianmep dijo:

Pues no se. Quizas dejandolo pasar, es un jugador tan bajo que incluso ni sancionen ni nada. Viendo compras similares tampoco es que sea gran cosa la diferencia entre uno u otro.

Creo que seguiré tu consejo entonces, aunque si alguien mas me quiere dar su opinión se lo agradeceria

10/04/2012 19:49
  - Div/Gr
Username
11860 msgs.
Golden Ball
ArnGrey dijo:
cristianmep dijo:

Mejor habla con un @ y exponle el caso; si por un causal alguien te denunciara podrían sancionarte (aunque el importe es tan pequeño que no creo que te denuncie nadie)
10/04/2012 22:57
  ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13

Go to page 1
1