Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Habilidades + Date
Username
91 msgs.
Rookie
sirven de algo las habilidades que les ponemos a los jugadores....??? yo no veo mucha diferencia.... 10/04/2012 13:40
  - Div/Gr
Username
2549 msgs.
Best scorer
A igualdad de media te digo yo que si. Los jugadores veteranos suelen rendir mejor 10/04/2012 14:02
  - Div/Gr
Username
2074 msgs.
Best scorer
Eso mismo pregunto yo en esta encuesta que abrí hace poco, y la verdad, es que hay muchas dudas al respecto.

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=655642
10/04/2012 19:01
  🦀Paticojos - Div2/Gr4
Username
955 msgs.
MVP of the game
Yo diría que si, y te explico el porque......

Compré un DLC de 57 de media y 22 años, y resulta que, en los 6-7 primeros partidos con mi flamante fichaje, vi que rendía bastante menos que mi DLC anterior (45 de media y 27 años). Pregunté aquí en el foro pq podría ser tal cosa y un sabio e ilustre usuario con experiencia me dijo que, me fijara en las habilidades de uno y otro.....

Efectivamente, me gaste unos cuantos balones de oro para poner las habilidades a cero del nuevo DLC y las redistribuí de manera más coherente, y la verdad que desde entonces, va mucho mejor. Así que yo creo que si influye, y al ser mas viejo es tb mas veterano (lógicamente), por lo tanto tiene mas habilidades y rinde mas y mejor.
10/04/2012 19:57
  - Div/Gr
Username
2074 msgs.
Best scorer
yo tambien creo que si.
ejemplo: tengo 2 MCI de media 74, uno de 19 años y otro mas viejuno...y el viejete juega de coña cuando observo los partidos , en cambio el joven no le llega ni a la suela de los zapatos.
Me pasa lo mismo con los MCD y con los defensas. La cuestion es que igual son imaginaciones mias.
Yo abrí la encuesta porque me fijé que la habilidad "pulmón de acero" no me sirve de nada en uno de mis defensas, ya que se cansa igual después de un partido.
10/04/2012 20:06
  🦀Paticojos - Div2/Gr4
Username
861 msgs.
MVP of the game
Lo de las habilidades es un invento muy realista por parte del juego. A medida que un jugador gane experiencia, puedes dar habilidades especiales a los jugadores. Eso hace que a los jugadores veteranos se les note bastante más su nivel, con las habilidades. Por eso yo, antes de fichar a cada jugador suelo mirar sus habilidades porque mejoran signifitivamente al jugador. Personalmente yo si veo la diferencia de jugadores con y sin habilidad. 10/04/2012 20:16
  - Div/Gr

Go to page 1
1